El encuentro que terminó igualado en uno ante Lanús fue la última prueba con titulares en el torneo local, en el cual el Millonario ya no tiene chances de campeonar. Claro está, todos los cañones estarán apuntando a la Copa Sudamericana, para defender la corona ganada en 2014 (y de paso ganar la Recopa).

Un regreso esperado se dará en la zaga central: Jonatan Maidana se recuperó de la distensión que lo marginó de los partidos ante Boca y Lanús, y reaparecerá ante Liga de Quito este miércoles en el Monumental, por la ida de los octavos de final del certamen internacional.

Jony, uno de los jugadores más experimentados del plantel, es una pieza insustituible para el cuerpo técnico por su nivel y su rol de referente, y a pesar de la buena performance de Emanuel Mammana, el juvenil saldrá del once titular.

Este mediodía, tras la práctica, se dieron a conocer a los 19 jugadores citados para el debut de la Sudamericana en casa ante el conjunto ecuatoriano, con la inclusión de Maidana y los mismos 18 convocados del domingo ante el Granate. Leonel Vangioni y Luis González siguentrabajando al margen de sus compañeros, luchando para recuperarse y tratar de estar disponibles en el encuentro de vuelta (el miércoles 30, en Quito).

En cuanto al equipo, la única certeza es el cambio de Maidana por Mammana, aguardando si Rodrigo Mora será de la partida y si Nicolás Bertolo, de muy floja participación en los partidos que jugó en el club, seguirá como volante por izquierda.

Los concentrados son:

Arqueros

1. Marcelo Barovero
26. Julio Chiarini

Defensores

2. Jonatan Maidana
3. Eder Álvarez Balanta
20. Milton Casco
24. Emanuel Mammana
25. Gabriel Mercado

Mediocampistas

5. Matías Kranevitter
8. Carlos Sánchez
10. Gonzalo Martínez
15. Leonardo Pisculichi
16. Nicolás Bertolo
18. Camilo Mayada
23. Leonardo Ponzio

Delanteros

7. Rodrigo Mora
11. Javier Saviola
13. Lucas Alario
19. Tabaré Viudez
22. Sebastián Driussi