Turno de Copa

Luego del triunfo ante el Tomba por 3 a 1, Central se prepara para lo que viene, cuartos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata este miércoles a partir de las 19 en San Juan.

Turno de Copa
En busca de una semifinal (copaargentina.org)
nico-bertolin
Por Nicolás Pablo Bertolin

El sábado pasado, el Canalla derrotó cómodamente a Godoy Cruz por 3 a 1 con goles de Marco Ruben,  Marcelo Larrondo, José Luis Fernandez y descontó para el Tomba Leandro Fernandez.

El tercer grande del fútbol argentino se mantiene en el tercer puesto del torneo Julio Humberto Grondona con 49 puntos después de una excelente campaña del plantel comandado por el Chacho Coudet y todavía sigue prendido ya que se encuentra a 6 puntos del líder Boca, a 4 de San Lorenzo y todavía tiene que jugarles a ambos.

Central es el equipo del torneo que menos perdió hasta ahora con solo 2 derrotas (River y Quilmes) y se posiciona en el tercer puesto del torneo. Esto es producto de 25 partidos jugados, 13 partidos ganados, 10 empatados y 2 perdidos.

Luego de haber hecho historia el sábado pasado en Mendoza después de haberle ganado a Godoy Cruz donde nunca había podido llevarse de allí los tres puntos, el Canalla sigue con la frente en alto en el torneo y el próximo miércoles 23 se va de Copas a San Juan para enfrentar al Pincha a partir de las 19 hs. con arbitraje de Jorge Baliño, en busca de una semifinal.

Estudiantes, que viene de ganarle a Velez en el torneo por 2 a 1, acumula 42 puntos; producto de 25 partidos jugados, 11 ganados, 9 empatados y 5 perdidos.

Algunas preocupaciones para este miércoles son las molestias, luego del partido del sábado, de Larrondo, Fernandez y Montoya.

Los tres están entre algodones por molestias en uno de sus tobillos. Larrondo y Fernandez trabajaron diferenciados en el gimnasio y se espera que llegarían cómodamente al miércoles y por el lado de Montoya es un poco más delicado pero sin embargo el Chacho lo esperará hasta último minuto ya que viene con un buen rodaje en los encuentros anteriores.

Otra noticia de cara a lo que viene es la posible presencia de Paulo Ferrari en el banco de relevos luego de su largo periodo de inactividad, producto de una doble rotura del tendón de Aquiles derecho. Vale destacar que ya jugó el partido de reserva contra Belgrano y se espera que el miércoles en San Juan se encuentre en el banco de suplentes.

La venta de entradas contra Estudiantes

Hoy en el Gigante de hasta las con un valor de $150.

El miércoles en el estadio de San Juan se venderán plateas a $200 (sector Este) y $250 (plateas bajas)