Hubo mucha repercusión en los dos partidos que jugó Racing ante San Lorenzo y los dos fueron por los árbitros de estos encuentros. El primero se disputó en el estadio Único de la Plata por la Copa Argentina y quien dirigió fue Diego Abal, que cobró un penal a favor de la Academia y le dio el triunfo y la clasificación a los de Diego Cocca. Es por esto que Edgardo Bauza se quejó y dijo ironicamente: ''Abal 10 puntos. Hay que tener en cuenta que es un año electoral''. Pero el subcapitán aclaró: ''Abal hizo un partido bárbaro cobrando un penal que se vio en todos lados''. 

El segundo cruce se dio por el torneo Julio Humberto Grondona en el Nuevo Gasómetro y en esta ocasión la autoridad máxima fue Silvio Trucco. Hubo muchas polémicas entre ellas varias infracciones adentro del área que causaron revuelvo en la institución de Avellaneda y Sebastian Saja aseguró: ''Bauza condicionó a Trucco en la semana previa al partido''. A lo que posteriormente agregó: ''Los que lloraron se han equiovado a su favor''. 

Incluso a pesar de haber perdido su clásico rival y por goleada admitió: ''Con Independiente no lloramos, con San Lorenzo no nos beneficiaron''. Aunque también cree que ''la autocrítica después de cada derrota siempre la tuvimos''. 

Si bien el arquero de la Academia es uno de los mejores que tiene hoy en día el fútbol argentino, sabe que tiene colegas que estan al mismo nivel o incluso mejor. ''Mi cuenta pendiente fue no haber tenido continuidad en la Selección Argentina'', confesó. 

En esta semana se habló mucho de la violencia que hay en nuestro fútbol a causa de la infracción de Carlos Tevez al jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham. Y Saja expresó: ''En Argentina te dan más fechas por un insulto que por una patada que quiebra a un rival''. Además opinó: ''El Tribunal de Disciplina debería sancionar de oficio y ser más rigurosos con las faltas'' .

Por otra parte habló de sus compañeros, entre ellos Milito. "Es muy importante para el club, todos los días le damos incentivo para que siga'', contó el arquero.

Y también del tema Brian Fernández, que si bien aún sigue entrenando esperan una sanción oficial para que el jugador no caiga animicamente. ''Lo de la Conmebol es lamentable. La sanción provisional es peor que la sanción final'', expresó el ex jugador de San Lorenzo. Sin embargo cuenta que ''Brian está tachando los días para volver a jugar''. 

Si bien el delantero sabe que se equivocó, Saja piensa que ''si la Conmebol le da más de un año lo mata''. Finalmente sentenció: ''Brian Fernández cada vez está mejor, pero el primer mes le costó mucho''.