El líder indiscutido tendrá un dificultoso encuentro. Boca Juniors recibirá a Banfield en el Alberto J. Armando, con un único fin: seguir en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Taladro viene en alza y quiere aprovechar su momento para meterse en zona de copas. 

Sin dudas los defensores no tendrán una fácil tarea. Ambos equipos tienen un planteo ambicioso y proponen mucho del mediocampo hacia arriba. Además, la presencia de sus goleadores los hacen dos equipos sumamente peligrosos. De un lado, estará Jonathan Calleri, mientras que, del otro, aparecerá Giovanni Simeone.

En Boca es Carlos Tevez quien acapara la atención y se lleva todos los flashes. Sin embargo, es Calleri el que aporta la cuota goleadora. El ex All Boys, que tuvo la gran chance de emigrar a Europa a mediados de este año, tomó la decisión de quedarse para ganar algo con el Xeneize. Al parecer, el delantero tomó la decisión correcta, ya que se convirtió en una de las grandes figuras del equipo y, a fuerza de goles, ha llevado a sus compañeros a pelear en lo más alto.

Por su parte, el Taladro ha atravesado un difícil momento, que terminó con la partida de Matías Almeyda (hoy en el Chivas de Guadalajara). Sin embargo, desde que Claudio Vivas ha tomado el mando del equipo, parece que las esperanzas se han renovado. Gio Simeone se ha convertido en la carta goleadora de un equipo que juega con tres delanteros bien definidos. El ex River, que llegó este año de la mano del Pelado Almeyda, es el que se mueve adentro del área y uno de los más peligrosos del conjunto de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. 

Calleri o Simeone, solo uno de los dos se irá triunfante de la Bombonera. Sin embargo, ambos llegan en un gran momento al igual que sus equipos. Uno líder, el otro queriendo ingresar a las copas. ¿Quién ganará?