Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FINAL DEL JUEGO. River derrotó a Crucero del  Norte por 1-0 

46 ST: Remate de Solari que salva Lechner sobre la línea

44´ST: Remate de Bertolo que se va cerca

36´ST: Asistencia de chilena de Bertolo a Pisculichi que salva Lechner sobre la línea

30 ST: Cambio en River. Entra Nicolas Bertolo sale Gonzalo Martinez

30 ST: Cambio en River. Entra Leonardo Pisculichi sale Sebastián Driussi

27 PT: Cambio en River. Entra Rodrigo Mora sale Tabaré Viudez

22 ST: Amarilla a Leonardo Ponzio

 20 ST: Penal NO cobrado a River por agarrón  a Camilo Mayada

15´PT: Comienza a levantar el nivel River a través de la presión y el buen manejo de pelota

13 ST: Enorme jugada Saviola que termina en un remate tapado por Ramírez

12´ST: Vuelve Driussi sin problemas

11´ST: Cae Driussi con  aparente lesión en el tobillo

9´ ST: Cubre Mammana y genera falta en ataque, gran partido del joven central

GOOOOOOOOOOL 2`ST: En mano a mano con el arquero, el Pity Martinez define por arriba. 1-0 el millonario

2` ST: Vuelve sin problemas Mammana

1`ST: Caido en el suelo Mammana tras un golpe, parece recuperarse

Salen los equipos a la cancha

Si bien Crucero se defiende atrás priorizando el cero en su arco, el equipo de Rambert tuvo dos chances que pudieron inquietar a Julio Chiarini

River es superior porque Crucero deja jugar al equipo millonario pero de tres cuartos de cancha para adelante se queda sin ideas por lo que no lleva peligro a área de Ramírez. 

FINAL del PRIMER TIEMPO: Crucero del Norte 0- River Plate 0

45`PT: Buena habilitación de Mayada a la cual no llega Saviola

40 PT: Amonestado Chironi tras una falta táctica a Martinez

40`PT: Amonestado Mayada tras una dura entrada a Cólzera

39`PT: Se empieza a animar Crucero. Sin embargo, ninguno de los dos equipos llega con claridad

32 PT: Cabezazo de Tomasini que saca con lo justo Chiarini 

31 PT: Remate Pérez que se va levemente desviado, la más peligrosa para Crucero

28 PT: Salvador cruce de Barraza que evita un mano a mano de Viudez

24´PT: Stupiski define en fuera de juego ante Chiarini que contiene (Todo anulado)

23' PT:  Tibia llegada de Crucero que concluye con un remate de afuera del área de Colcera atajado sin problemas por Chiarini

20´PT: River tiene la pelota pero no puede acercarse con claridad al área de Crucero

12´PT: Tras pase de Saviola, se lo pierde Viudez en mano a mano contra el arquero, Horacio Ramìrez

10´PT Se defiende con toda su gente Crucero del Norte, River no puede romper el juego en Chaco

9' PT:  Partido muy trabado en mitad de cancha, no se sacan diferencias

Comenzó el partido

El banco de suplentes de Crucero del Norte estará conformado por: 1-Germán Caffa, 3-Dante Bareyro, 33-Maximiliano Oliva, 29-Alejandro Pérez, 23-Gabriel Chironi, 34-Gumersindo Mendieta y 19-Adrián Alegre.

El banco de suplentes de River estará conformado por: 42-Augusto Batalla, 2-Jonathan Maidana, 3-Eder Álvarez Balanta, 16-Nicolás Bertolo, 15-Leonardo Pisculichi, 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario.

Formación confirmada en Crucero del Norte: 22-Horacio Ramírez; 4-Julio Barraza, 32-Rodrigo Lechner, 6-Gabriel Tomasini, 21-Nicolás Dematei; 20-José Dujaut, 15-Fabio Vázquez, 26-Lucas Caballero, 8-Nicolás Martínez; 10-Ariel Cólzera y 24-Pablo Stupiski. DT: Sebastián Rambert.

Formación confirmada en River Plate: 33-Julio Chiarini; 18-Camilo Mayada, 24 Emanuel Mammana, 4-Guido Rodriguez, 28-Leandro Vega; 14-Augusto Solari, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 32-Sebastián Driussi; 19-Tabaré Viudez, 11-Javier Saviola. DT: Marcelo Daniel Gallardo.

Recuerden que pueden enviarnos sus pronósticos a nuestra cuenta de Twitter. ¿Cuánto creen que saldrá el Crucero del Norte - River Plate? Envíen sus predicciones a @VAVEL_Argentina.

Además, el oriundo de Adrogué, resaltó el rendimiento de su compañero de zaga, Éder Álvarez Balanta, acerca del cual declaró que "está levantando, aprovechando las oportunidades que le da Marcelo. No tengo dudas que va a volver a ser ese jugador que rindió mucho".

"No es lo máximo que podemos dar, pero es un paso adelante", Jonathan Maidana fue claro a la hora de destacar el nivel del Millonario tras la victoria frente a la Liga de Quito por la Copa Sudamericana. El defensor destacó que la clave para pasar a la siguiente fase en Ecuador será "estar tranquilos y definir bien las pocas chances que tengamos".

El encargado de impartir justicia en el encuentro Crucero - River en directo será Andrés Merlos, el cual estará acompañado por Diergo Romero y Sergio Zoratti en las bandas y Mariano Negrete será el relevo arbitral.

Ésta no será la primera vez que el Millonario visite el estadio de Sarmiento. En cuatro oportunidades River se enfrentó a Chaco For Ever, Nicolás Diz repasa a continuación los resultados de dichos enfrentamientos en: un escenario conocido.

El partido Crucero del Norte - River Plate tendrá como curiosidad que el local ha movilizado su localía a otra provincia. Si, el colectivero viajará hasta Resistencia, Chaco, para recibir al equipo riverplatense. La decisión fue tomada dado que en su recinto no tienen tanta capacidad como las que tendrán en el Estadio Centenario de Chaco, en donde más de 25.000 personas podrán disfrutar del último Campeón de América.

Un rumor que ha crecido mucho durante la última semana es la de la posible desvinculación de Javier Saviola de River Plate a final de año. El Conejo dejaría la institución de Núñez en diciembre dado que no ha podido levantar su rendimiento y cuenta con muy pocos minutos en el equipo principal que Gallardo elige para los cotejos más destacados. Saviola seguiría los pasos de Pablo Aimar y se iría por la puerta de atrás del Millonario.

Te recordamos que ya puedes leer toda la previa del Crucero - River en directo: el Millo va con suplentes, el Colectivero va por todo

Éste será el primer partido Crucero del Norte - River Plate que se dispute en la historia. ¿Quién ganará el primer choque entre colectiveros millonarios? Comenta tu pronóstico a través de nuestro Twitter: @VAVEL_Argentina

La última visita de River fue en la fecha 23, momento en el cual visitó Mataderos y logró una victoria. El Millonario venció por cuatro a uno a Nueva Chicago. Los goles rojiblancos fueron convertidos por Sebastián Driussi y Lucas Alario por triplicado.

Por su parte River Plate se posiciona en la ubicación siete a trece unidades de su archirrival, Boca Juniors, quien hoy lidera el campeonato. Los puntos cosechados por el Millo a lo largo de las 25 fechas que se han disputado son 42. Los de Gallardo se quedaron con los tres puntos en once oportunidades, empató en nueve y no pudo sumar en las restantes cuatro  ocasiones.

El último encuentro del equipo misionero en condición de local fue en la fecha número 23, en dicho cotejo cayó por tres a uno frente a Lanús. El único gol local fue anotado por Ariel Cólzera.

Crucero del Norte llega uno de sus partidos más importantes del año en la última posición del Campeonato Argentino 2015, el colectivero se ubica en la posición treinta con tan solo 14 unidades. En lo que va del torneo, los dirigidos por Sebastián Pascual Rambert han cosechado tres victorias, cinco empates y diecisiete derrotas.

Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL.com, en esta ocasión les llevaremos el minuto a minuto de todo lo que suceda en partido Crucero del Norte - River Plate , cotejo válido por la fecha número 26 del Torneo Julio Humberto Grondona. ¡Comenzamos!

VAVEL Logo