Tienen pocos partidos entre si, de manera que podemos decir que su historial es relativamente, mas que nada por la cantidad de años que Tigre no formó parte de la primera división del fútbol argentino. Hablando netamente de los números, disputaron 60 encuentros entre si de los cuales San Lorenzo se impuso 38 veces mientras que el conjunto de Victoria tiene 13 triunfos en su haber mientras que las restante nueve ocasiones terminaron en igualdad.

La ultima vez que se enfrentaron en el estadio José Dellagiovanna fue por la decima fecha del torneo de transición de 2014 y terminaron empatando 2-2 con tantos Matías Pérez García y Ariel Nahuelpan para los locales mientras que para el conjunto visitante anotaron Ángel Correa y Emmanuel Mas pero a pesar de la amplitud del Cuervo en el historial, el último triunfo visitante fue por 3-2 en el torneo apertura del 2009.

Si a goleadas nos referimos, Tigre tiene un 4-0 en el campeonato de 1948 y un 4-1 en el año 1958, mientras que San Lorenzo tiene resultados mas abultados ante su rival que constan dos 5-1, el primero fue en el campeonato 1950 y el restante fue en el torneo apertura en el año 2008 y una goleada por 5 a 2 en 1947. Sin embargo en la decada del 2000, San Lorenzo aun no pudo derrotar a Tigre en condición de visitante teniendo en cuenta los partidos que se llevan en sí.

Pero más allá de eso, los dirigidos por Edgardo Bauza buscarán romper con ese maleficio, que de lograrlo tendrán el atenuante de alcanzar la cima del campeonato mientras que su rival, intentarán mantener su buen momento en este semestre para estar lo más cerca posible de poder clasificar a la liguilla pre libertadores dejando ya por completo la palabra descenso olvidada.