Este lunes por la mañana, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en el predio ubicado en Villa Domínico, luego de lo que fue el empate de ayer por 1 a 1 ante Lanús en “La Fortaleza”.

Mauricio Pellegrino comenzó a planear el encuentro del próximo miércoles ante Olimpia de Paraguay correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, la ida finalizó con ventaja por 1 a 0 para el conjunto de Avellaneda.

Aquellos jugadores que fueron titulares en el partido de ayer, realizaron trabajos regenerativos. El resto realizó tareas tácticas.

El equipo que paró Pellegrino esta mañana fue el siguiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Jesús Méndez, Lucas Villalba; Julián Vitale, Jorge Ortiz; Matías Pisano, Cristian Rodríguez, Juan Manuel Trejo; Diego Vera. Se espera que Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico y Martín Benítez ingresen al once en lugar de Méndez, Villalba y Trejo o Pisano.

En el día de mañana, el primer equipo del "Rojo" se entrenará a las 10:30 hs. Posterior a la práctica, viajaran rumbo a tierras guaraníes.

Los 21 que se suben al avión:

Además, luego de finalizo el entrenamiento, el técnico dio a conocer la lista de jugadores concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez y Germán Montoya.

Defensores: Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Alexis Zárate y Emanuel Aguilera.

Volantes: Julián Vitale, Jorge Ortíz, Franco Bellocq, Matías Pisano, Jorge Pereyra Díaz y Juan Manuel Trejo.

Delanteros: Ezequiel Vidal, Martín Benítez, Diego Vera, Lucas Albertengo, Juan Martín Lucero y Cristian Rodríguez.

El partido será a las a las 21:00 hs. (Hora Argentina) en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay con la terna uruguaya compuesta por Daniel Fedorczuk, junto a los asistentes: Carlos Pastorino y Nicolás Tarán.

Completan la terna, el cuarto árbitro Mauro Díaz de Vivar  y Ubaldo Aquino -asesor-, provenientes de Paraguay.

Ante River, también de noche:

Desde la AFA se dio a conocer el cronograma de la Fecha 27° del Torneo Julio Humberto Grondona 2015, el "Rojo” va a recibir en el Libertadores de América el próximo domingo 4 de Octubre desde las 21:30 hs. al conjunto “Millonario”.

Mañana martes a la tarde se dará a conocer al árbitro para dicho encuentro.