El Aprevide decidió dar marcha atrás de manera imprevista y anunció este jueves que no habrá hinchas visitantes en el duelo del lunes 21.10 entre Banfield y Racing, tal cual estaba estipulado. El cuadro de Avellaneda, mediante su cuenta en la red social Twitter, explicó que la Agencia desistió de posibilitar que los simpatizantes de la Academia puedan asistir al Florencio Solá

Casi al mismo tiempo, la AFA anunció que Lanús será la entidad elegida para poder viajar. La gente del Granate tendrá la chance de ir a Mar del Plata para ver a los de Guillermo Barros Schelotto medirse con Aldosivi. Ese enfrentamiento será el lunes, desde las 20 horas.

La iniciativa había sido impulsada por el gobernador de la provincia Daniel Scioli y contemplaba la posibilidad de que un partido por fecha cuente con parcialidades de ambos lados. Las canchas implicadas son las de Aldosivi (José María Minella), Arsenal, Banfield, Defensa y Justicia, Estudiantes (Único de La Plata), Gimnasia, Independiente, Lanús, Olimpo, Quilmes, Racing, Sarmiento de Junín, Temperley y Tigre, ya que los equipos de Capital Federal no gozarían aún con dicho beneficio.

Como bien se conoce, ya pasaron dos fechas y tres partidos en los que el despliegue se realizó con total normalidad y de forma controlada: la victoria de Arsenal 2 a 1 con Olimpo en la fecha 25 y en la siguiente fecha en los duelos de Lanús - Independiente y Estudiantes- Newell´s. Pero, por motivos que se desconocen, este mediodia la AFA llegó a esa resolución. 

En su lugar los elegicos fueron los de Guillermo Barros Schelotto (quienes se ubican 12 en la tabla de posiciones, a 20 puntos de Boca Juniors, el líder del campeonato). 

Aquellos simpatizantes que hayan comprado la entrada y el viaje a través del Departamento del Hincha podrán recuperar su dinero desde el viernes, en Avellaneda y en Villa del Parque, de 11 a 17, mostrando el comprobante de pago. 

VAVEL Logo