El Millonario sufrió en Ecuador pero le alcanzó, gracias a la victoria 2-0 en el Monumental, para poder dejar atrás los Octavos de Final y aventurarse a buscar la defensa del título internacional. El Más Grande tuvo un buen primer tiempo, pero el desgaste físico fue bastante y la altura hizo que quede pagando en más de una ocasión ya en la segunda parte. 

A pesar de eso, la ofensiva de La Liga se encontró en el fondo con un obstáculo, Maidana, que con sus cortes claves, su potencia, su firmeza y sus anticipos, evitó a Barovero más de un dolor de cabeza.  Es ya hace rato uno de los referentes del equipo de Gallardo, el primer eslabón que conformó al mejor equipo de América hace pocos meses y el que se quedó en las malas para vivir las buenas.

A su vez, aún sin la mejor versión de Eder Álvarez Balanta, quien supo ser con Jony un gran defensor ya que llevó a José Pekerman a convocarlo para la selección colombiana e ir a disputar un mundial, y con Milton Casco jugando sus primeros partidos, a la espera de Leonel Vangioni que ya estaría recuperado, el ex Boca le da a la defensa el equilibrio que sus otros colegas no pudieron tener por momentos en este partido. Matías Kranevitter fue quien mejor acompañó al zaguero en la contensión, pero el volante no puede estar en todos lados.

Asimismo, el jugador surgido en Los Andes hizo dos cierres magníficos. En el primer tiempo salvó el marcador en el borde del área y en el segundo cuando el equipo quedó muy mal parado y Balanta desacomodado, la barrida a Cachete Morales, que estaba cara a cara con Barovero, fue la jugada más destacada del 2. Es muy seguro que no siga jugando en el club a partir de diciembre, ¿será posible reemplazar a un futbolista como él?