El mundo River despertó con una muy grata noticia, con la nominación de Carlos Sánchez como uno de los 59 jugadores más destacados del mundo que formarán parte de los aspirantes al Balón de Oro 2015, con la ilusión de quedar entre los 23 seleccionados.

El uruguayo, uno de los mejores jugadores no solo del Millonario sino de Sudamérica, luego del entrenamiento en el Monumental habló con los medios presentes y expresó su sorpresa por este honor: "Estar nominado al Balón de Oro no me lo esperaba". De todos modos, agregó que tiene los pies sobre la tierra: "Siempre soy igual, esto no me va a cambiar".

En relación a la sufrida clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Liga de Quito y en la altura, el Negro acotó lo siguiente: "Estoy contento porque pasamos de fase en un partido difícil. Sufrimos de más. Nos sentimos cómodos jugando los mano a mano, tenemos que seguir haciendo y nunca bajar los brazos".

Sobre su continuidad en el club, cuyo vínculo expira a fin de año, el ex Godoy Cruz subrayó que se puede llegar a un acuerdo y que se siente bien dentro de Núñez: "Pienso en River y en hacer las cosas bien. Estamos en un buen momento, disfrutando. Uno siempre quiere estar cómodo y yo lo estoy".

Para terminar, habló de la serie ante Chapecoense, el 21 y 28 de este mes, en búsqueda de las semifinales: "Tenemos que hacernos fuertes de local y después hacer nuestro juego en Brasil".

El charrúa, que en River solo ganó títulos internacionales (los cuatro este último año, con Marcelo Gallardo), va por más laureles coperos, sabiendo que desde la FIFA lo observan. Si en 2016 renovará su contrato aún es una incógnita, pero hoy por hoy su cabeza está en River y en las Copas.

VAVEL Logo
Sobre el autor