Atlético Tucumán - Gimnasia de Jujuy: pasión norteña
Fotomontaje VAVEL

Atlético Tucumán - Gimnasia de Jujuy: pasión norteña

Atlético Tucumán recibirá este domingo desde las 21.30 hs a Gimnasia de Jujuy en una de sus 'finales' de cara al ascenso. El 'Vasco' Azconzábal presentaría dos cambios.

santitagua
Santiago Tagua

Atlético Tucumán se encamina con todo en busca del ascenso directo a Primera División, y buscará seguir por la senda del triunfo cuando reciba en el Monumental a Gimnasia de Jujuy, desde las 21.30 hs con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El conjunto dirigido por el Vasco Azconzábal viene de lograr una goleada por 4-1 ante Douglas Haig, pero no podrá repetir equipo, ya que deberá realizar dos variantes obligadas: el ingreso de David Valdez en la línea defensiva en reemplazo del lesionado Nicolás Romat, y el ingreso de Franco Quiroga en el mediocampo en lugar de Miguel Julio Rosette, que llegó a su quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

El Decano viene teniendo una excelente campaña, y buscará volver a ser puntero único, ya que Patronato ganó y lo alcanzó en la tabla con 71 puntos. Además, en lo que va del torneo Atlético nunca perdió en el Monumental, y buscará continuar manteniendo su invicto como local.

En el otro lado estará el equipo jujeño, que no ha tenido una buena campaña, se ubica entre los últimos 5 de la tabla de posiciones, pero a pesar de su mal presente es un equipo que no se la dejará fácil a Atlético. Los dirigidos por Gabriel Schurrer han ganado solo 3 partidos en condición de visitante, pero buscarán un triunfo ante el Decano.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; David Valdéz, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Franco Quiroga, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico Sardella, Federico García, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Rodrigo Morales; Leonardo Chetti y Osvaldo Miranda.

Datos del partido:

Hora: 21.30

Estadio: Monumental, José Fierro (Tucumán)

TV: DeporTV

VAVEL Logo