El Luli, mediocampista de Racing Club, confirmó que no le gustaría que Boca de la vuelta olímpica en el Cilindro de Avellaneda y aseguró que los tres puntos son clave para su equipo, haciendo referencia al partido que se jugará el domingo 18, luego del parate por Eliminatorias, en el estadio Juan Domingo Perón por la fecha 28 del torneo Julio Humberto Grondona.

"Para nosotros lo más importante es conseguir los tres puntos. Estamos peleando el ingreso a la Liguilla y vamos a pelear hasta el final para tratar conseguirlo. Ante Boca va a ser un clásico, jugamos de local y queremos darle una alegría a la gente. Lógicamente no nos gustaría que Boca dé la vuelta en nuestra cancha", declaró Luli. Hoy Racing se encentra en la cuarta posición con 50 puntos y tuviera que enfrentarse al quinto que es Independiente en lo que serían las semifinales de la Liguilla.

Sobre el duelo ante el líder añadió: "Si estamos bien y ordenados y atacamos, los podríamos lastimar. Nosotros nos hacemos fuerte de local. Me parece que Boca debe estar preocupado porque nos va a enfrentar. No somos un rival fácil para nadie".

Para concluir hizo referencia a los rumores sobre Diego Cocca, sobre un posible alejamiento del director técnico una vez finalizado el campeonato de Primera División 2015. "Me sorprende porque no escuche nada al respecto. El técnico no nos manifestó nada. Estamos todos muy bien con todo el cuerpo técnico. Tenemos objetivos por delante y muy importantes para todos y Diego está dentro de este proyecto. Veremos que decide él si es que se lo planteó en algún momento ", concluyó Luli.

La Academia se encuentra a 5 puntos del segundo, San Lorenzo, que es la entrada directa a la Copa Libertadores. Las chances matemáticas las tiene y Aued y todo Racing se ilusiona con entrar nuevamente a una competición internacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas García
Periodismo Deportivo en Crónica. Director Técnico de Baby en Sportivo Pereyra.