Angelito, oriundo de la ciudad de Rosario y con apenas 20 años, es una de las caras nuevas de esta Selección Argentina que se prepara para el arranque de la Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y esto genera gran expectativa en los seguidores del fútbol nacional, porque desde su difícil momento de salud y la larga recuperación que debió pasar, el chico no paró de crecer en lo fútbolistico, llevando a la Selección a lo más alto en el Sudamericano sub-20, que luego no tuvo su mejor rendimiento en el mundial de la categoria.

Comenzó a jugar al fútbol en su ciudad natal, en equipos amateur, hasta que a los 12 años llegó a San Lorenzo para poder desarrollar su carrera en un equipo competitivo, para que pueda formarse de la mejor manera. En las inferiores del Ciclón ya mostraba su talento con la pelota y rápidamente le llegó la hora de jugar en primera división, con solo 18 años fue promovido al plantel de Primera por Juan Antonio Pizzi que lo hizo debutar en marzo de 2013 ante Newell's. Luego de su debut, Correa tuvo la chance de sumar varios minutos en el azulgrana ingresando desde el banco, hasta que logró meterse en el equipo titular y empezar a dar resultados, debutando en las redes casi dos meses después de su primer partido, ante Boca en la goleada 3 a 0 de su equipo.

A partir de su debut y su gran aparición, el rosarino se metió en el equipo titular del Ciclón para disputar en Torneo Inicial 2013, en el que San Lorenzo se coronó como campeón y Angelito fue uno de los puntos altos del equipo. A pesar del cambio de DT, con la llegada de Edgardo Bauza y un semestre importante para el Cuervo que se ilusionaba con conseguir su primera Copa Libertadores, Correa siguió siendo uno de los jugadores más importantes del equipo por su gran rendimiento en el equipo que en junio de 2014 se encontraba clasificado a semifinales del torneo continental.

Finalizado el primer semestre del 2014 y tras las negociaciones con Atlético Madrid, se llegó a un acuerdo para que el pibe se convierta en jugador colchonero cuando finalizara la Libertadores. En la revisión médica para hacer la transferencia al conjunto español, se le descubrió una afección cardíaca que ponía en peligro su salud y su futuro futbolístico, pero tras someterse a una operación a corazón abierto, Correa salió en excelentes condiciones y con la oportunidad de seguir su camino dentro del fútbol en el Atlético Madrid.

Actualmente, Ángel se encuentra en el Colchonero y con el comienzo de la nueva temporada en Europa, ya se metió en el primer equipo del Aleti y ya tuvo varias chances de jugar en la Liga BBVA y en la Champions League, donde pudo convertir en ambas competiciones. En la Selección mayor Argentina, tuvo su primera convocatoria en la gira que realizó el combinado nacional por Estados Unidos en septiembre, donde Correa pudo jugar en los amistosos y ya debutó en las redes ante Bolivia.

En la antesala de las Eliminatorias, Ángel Correa fue convocado por primera vez para una competencia oficial y con la ausencia del capitán Lionel Messi, queda un hueco en la delantera que le abre la posibilidad de ponerse la celeste y blanca por primera vez en un partido por los puntos. Con varias chances de debutar oficialmente ante Ecuador, en el primer partido de las Eliminatorias, Correa es la carta que genera mucha ilusión para todo el país, pensando en unas largas Eliminatorias, la Copa América Centenario y los Juegos Olimpicos que se vienen en el futuro del combinado argentino.