El jugador de Independiente Diego Rodríguez aseguró que hoy se siente mejor desde su vuelta a lo futbolístico y espera poder sumar minutos junto al plantel de la primera, además habló acerca del presente del equipo y su compañero Cristian Rodríguez.

“Fui de menor a mayor y estoy corrigiendo cosas en mi rendimiento desde que volví, hoy me siento mejor. Estos partidos me vinieron bárbaro y espero pronto volver a jugar en primera”, afirmó a la prensa una de las figuras del triunfo por 3 a 1 de la Reserva ante Defensa y Justicia.

Por otro lado, el “Torito” -que desde su vuelta viene sumando minutos con la Reserva y hoy completó su quinto partido- manifestó que aunque todavía no conversó con Mauricio Pellegrino “está ansioso” de poder ser parte y aportar al equipo de primera, y comentó que “está muy contento” por la unión el grupo y por lo que viene haciendo él mismo: “Mis compañeros me acompañaron y ayudaron mucho en todo momento”, agregó.

Asimismo, el volante del “Rojo” comentó: “El grupo está muy bien, viene por buen camino. Los veo día a día y la forma en la que trabajan hizo que hoy tengamos una gran solidez y estemos compactos, pero aún no hemos ganado nada, debemos seguir con firmeza defensiva y bien arriba. Tenemos mucha ilusión en la Copa Sudamericana”. Y refiriéndose a la Reserva añadió que también van por buena senda y que viene haciendo un muy buen trabajo junto a su entrenador, Fernando Berón: “Ojalá se les dé el título”, cerró.

Por último, con respecto a su compatriota Cristian Rodríguez, -quien sufrió una lesión en el partido de ayer entre Uruguay y Bolivia por las Eliminatorias-, el mediocampista declaró que el grupo apoyará al uruguayo y esperan que pueda estar listo para jugar, tanto con su Selección como con Independiente.