Por el parate de la Eliminatorias a Rusia 2018, no habrá fútbol este fin de semana, pero apesar de no tener compromisos el Matador se entrenó pensado que el domingo 18 de octubre tiene un duelo durísimo ante Banfield en el Estadio Don José Dellagiovanna.

La última práctica de la semana, se realizó en Victoria. Los primeros ejercicios comenzaron cuando el reloj marcaba las 9:30 am, a cargo del profe Sergio Chiarelli. Inicio con un trote liviano alrededor de la cancha para entrar en calor.

Continuando en calor, el equipo se dividió en grupos de 6, que formaron círculos para hacer “un loco”. Una vez finalizado el precalentamiento, se comenzó con el fútbol en espacios reducidos a dos toques.

Luego, para seguir con los ejercicios se disputó un picado, todos contra todos, con Leandro González Pirez y Jorge “Japo” Rodríguez como capitanes. El resultado fue 4 – 3 a favor del equipo de Pirez.

Ya terminada la práctica os jugadores elongaron y tendrán como días de descanso el sábado y el domingo, volviendo a las prácticas el día lunes a las 15 horas en Pilar con acceso a la prensa y con la vista puesta en el partido del domingo 18-10 versus Banfield en condición de local.

Por otro lado, en la enfermería del Matador, se encuentran Erik Correa, que el día lunes ya podrá entrenar con sus compañeros, y donde buscará ponerse a punto físicamente , que se especula le demandará una semana.

El otro que se encuentra entre algodones, es Ernesto Goñi, quien sufrió una fractura de la falange del dedo gordo del pie izquierdo y estará afuera de las canchas alrededor de 25 días.

El plantel tendra el finde libre y retomará a los entrenamientos el dia lunes por la tarde, donde se enfocará de lleno en el partido del día domingo, ante un rival directo para ingresar a la liguilla pre-Libertadores.