Un jugador que se necesitaba ante Rosario Central, pero que se vio imposibilitado a participar del partido por una no-decisión de la AFA que debía actuar de oficio pero no lo hizo.

El Pitu, caliente por la situación vivida, disparó: "Si me preguntás por el árbitro, se puede equivocar. Ahora, si no se actuó de oficio con cosas como las que pasaron en cancha de Argentinos con Tevez y Ham, ¿qué podés esperar que hagan por una mano?".

Luego, un poco más tranquilo en un extenso dialogo llevado a cabo con ESPN Radio, el volante creativo del elenco Azulgrana destacó que es importante luchar hasta el final y se ilusiona con un tropiezo del actual líder del torneo doméstico. "Haremos lo nuestro y esperaremos. Todavía tenemos que dar pelea porque matemáticamente podemos. Vamos con la esperanza de que a Boca le vaya mal".

A la hora de puntualizar y analizar los errores cometidos en la última etapa del torneo, donde el Ciclón se cayó, Pablo comentó que "No se puede analizar demasiado lo que nos pasó al final del torneo. Jugamos mal contra Huracán, después nos tocó un rival duro como Central y en esta etapa del campeonato los errores se pagan caro", y además sentenció que quiere ganar todo lo que queda para disputar el torneo más importante de América: "Si no se puede salir primero, hay que salir segundos y jugar la Libertadores".

A sus 30 años, el futbolista que debía reemplazar al Pipi Romagnoli, pero que se vio imposibilitado de hacerlo por lesiones y suspensiones, equivocadas por parte de árbitros y de la AFA, busca recuperar rápidamente su nivel y así comandar al San Lorenzo del Patón a la próxima Copa Libertadores.

El partido ante Olimpo por la fecha 28 el torneo local, a jugarse el domingo a las 16:10 horas (todavía no se confirmó por parte de AFA), tendrá como árbitro a Darío Herrera, quien estará en el ojo de la tormenta.