Después del parate por Eliminatorias a Rusia 2018, el Expreso retomó las prácticas y ésta vez pensando en su rival del próximo sábado: Atlético de Rafaela.

De cara a ese encuentro vital para las aspiraciones de Godoy Cruz; quien habló esta mañana en conferencia de prensa fue el defensor Leonel Galeano.

En relación al tiempo que tuvo el equipo de planificar el partido del próximo fin de semana; el jugador con pasado en Independiente de Avellaneda comenzó diciendo que “tuvimos una semana larga para entrenar bien, corregir cosas y analizar el partido que viene”. Con respecto al juego, aclaró que viajarán a Rafaela con una idea clara y sabiendo además que es necesario hacer un buen partido.

Teniendo en cuenta la dificultad del rival y del campo de juego; el defensor que jugara en el Rayo Vallecano español resaltó el trabajo del técnico Daniel Oldrá y sostuvo que “por haber jugado en la misma posición que nosotros, nos enseña cosas individuales y colectivas para estar más atentos durante el partido” (sobre este punto hay que decir que Daniel Oldrá es considerado uno de los mejores zagueros centrales de la historia del fútbol mendocino).

En cuanto a los objetivos trazados de cara a la finalización del Torneo Julio Humberto Grondona; Galeano es consciente del probable ingreso a la Liguilla pre Sudamericana y sobre esto remarcó que “el objetivo principal es entrar en la liguilla. Pero tenemos que ir paso a paso, primero hay que ganarle a Rafaela”.

Con 28 unidades y en la 23° ubicación de la tabla, Godoy Cruz se encuentra dos unidades por debajo del último que ingresa a jugar la liguilla para la Copa Sudamericana 2016.

En tanto el rival de sábado, Atlético de Rafaela, se encuentra en la posición número 28 y con sólo 23 puntos cosechados en lo que va del torneo.