Nueva Chicago debe ser el único equipo que no está contento con el parate obligatorio por las Fechas FIFA. Es que en un momento de claro crecimiento, con una idea de juego cada vez más aceitada y una presión en la nuca sobre sus más próximos rivales de cara a mantener la categoría, el Torito tuvo que parar las máquinas y enfriar la cabeza.

De todas maneras, el descanso sirvió para recupar algunos nombres importantes que se sumaron a los entrenamientos con el plantel. Damian Lemos, el corazón del equipo en la mitad de la cancha, se recupera paulatinamente de una distención en un isquiotibial. El cinco será probado en la última prueba antes del encuentro del sábado, y se espera que pueda llegar al once titular. El receso también sirvió para que Christian Gómez siga poniendose a punto para sumar más minutos dentro del campo.

Por otro lado, Alejandro "el Oso" Sánchez podría retornar la semana siguiente. Es cierto, Nicolás Tauber primero y el juvenil Lanzillota después han hecho mucho más que cuidarle el arco a Sánchez. Es por eso que cuando los tres arqueros estén disponibles, Forestello deberá elegir quién defenderá los tres palos.

Por último, Matias Vera tendrá que cumplir una fecha por la expulsión ante Vélez, y su lugar será ocupado por Fernando de la Fuente, que regresa tras purgar su sanción. De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha sería: Lanzillota; Galarza, Masuero, Sainz, Arias; De la Fuente, Lemos, Giménez; Baldunciel, Carrasco, Gagliardi. Chicago recibirá a Newell's el sábado a las 15:15, con arbitraje de Diego Abal. 

VAVEL Logo
Sobre el autor