Hoy por la tarde Rodolfo D'Onofrio habló en Pasión Monumental y no se calló absolutamente nada. Fue desde lo futbolístico en la derrota de ayer ante Defensa y Justicia a los precios de las entradas para el Mundial de Clubes en el mes de diciembre.

No hay dudas que su llegada al club ha sido satisfactoria, River no dejó de ganar y esto ilusiona a los hinchas que están felices con el presente "Millonario", pero ayer el equipo no mostró su mejor faceta, aunque jugó con mayoría de suplentes. Se encontró con un Defensa y Justicia muy activo que supo convertir de arranque y después se complicó darlo vuelta.

El Presidente se mostró confiado y sin mucha preocupación, no menospreció el trabajo del rival y afirmó que lo mejor de este River se vería en la Copa Sudamericana. También defendió a Marcelo Gallardo dando a entender como que se pueden probar jugadores a esta altura y es bueno que el DT lo haga. Pero algo le preocupa al hincha y va más allá de los resultados actuales, la ida de Ramiro Funes Mori y la de Kranevitter ni bien termine el año, son golpes duros para el conjunto de Núñez. "Nuestro deseo es mantener a todos los jugadores", dijo D'Onofrio con respecto a la venta de los puntos altos del plantel. Sabe que es difícil retenerlos, el nivel que demuestran mucho está por encima de lo que quizás se puede esperar y River está bien armado.

"El problema es que cuando le ofrecen una buena cantidad de dinero al jugador no podes retenerlo", continuó el dirigente. Uno de los candidatos a esta venta podría ser el uruguayo Carlos Sánchez, que sin duda ha sido de lo más alto en el rendimiento, se intentará retenerlo y se hará el mayor esfuerzo para esto. Será difícil pero la idea de la dirigencia es esa. Lo más importante de lo que resta del año, sacando la Copa será la participación de River en Japón durante el Mundial de Clubes, a lo que D'Onofrio mostró su descontento en parte por los precios del avión y el lugar de alojamiento y propuso sentarse a hablar con la gente de la CONMEBOL para solucionar dicho asunto. "El tema de las entradas se puede empezar a resolver en estos días", dijo el Presidente con respecto al precio de las mismas. Por último Rodolfo D'Onofrio habló sobre la posible reforma en el predio de Ezeiza, proponiendo que tenga las mismas dimensiones que el "Monumental" y dejó en claro que se modernizaría un poco más el lugar.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Galluzzo
Periodista deportivo recibido en 2013 en el ISPED (Instituto Superior de Periodismo Deportivo) Cronista en Revista Ascenso desde marzo de 2014 y en Boxeadoras Argentinas a partir de noviembre del mismo año. Productor de Cerca del Ring (Programa radial - Lunes 21 hs por Class FM 91.9) Nacido en 1990 y con muchos sueños por delante en esta hermosa profesión.