Tres ex River en Aldosivi

El Tiburón lleva 33 puntos y está haciendo una buena campaña en su vuelta la Primera A. Ya completamente asegurada su permanencia en la máxima categoría, buscará hundir más aún al Millonario que, desde la vuelta de Japón de haber ganado la Suruga Bank, perdió seis partidos.

Asimismo, el plantel titular del equipo Marplatense sería: Pablo Campodonico; Ismael Quilez, Jonatan Galvan, Matías Lequi, Gastón Diaz; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Martín Rivero, Santiago Rosales; Roger Martinez y José Sand. Contará con dos con pasado riverplatense y en el banco estará Juan Carlos Menseguez.

El primero de ellos, Lequi llegó a River en 2001 después de haber tenido una buena campaña en Rosario Central, donde hizo su debut deportivo. En el Millonario tuvo 52 participaciones en la zaga central y marcó tres goles. En el ámbito nacional estuvo en 39 encuentros y metió un tanto, mientras que en el internacional disputó 13 y gritó dos veces. Se consagró en el Torneo Clausura 2002 y en el Clausura 2003.

Por otro lado, el Pepe Sand es, por debajo de Federico Andrada, el segundo máximo goleador histórico de las inferiores del club, con 138 tantos. De todas maneras, su debut en la primera división no lo hizo en la institución de Núñez, fue en Colón donde había llegado a préstamo. En 2004, luego de distintos pasos por otros clubes, volvió de la mano de Leonardo Astrada y formó parte del plantel profesional. Jugó 63 partidos y convirtió en 14 oportunidades. Se consagró en el Clausura 2004.

Por último, el Rayo Menseguez fue al Millonario de la mano de Ramón Díaz en 2013. Su llegada fue polémica ya que el jugador había estado inactivo por más de dos años y había formado parte del plantel de San Lorenzo que dirigía el riojano. No tuvo mucha participación, jugó 13 partidos y sólo anotó un gol. Estuvo presente en el plantel que salió campeón del Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato del mismo año.

VAVEL Logo