El torneo ya está a punto de culminar, tiene como gran candidato a Boca que se ubica primero con 61 puntos, lo sigue San Lorenzo con 56 unidades. La historia ya está casi juzgada pero para San Lorenzo no ya que tiene matemáticamente posibilidades de consagrarse campeón.

"Venimos de dejar varios puntos en el camino y eso nos complicó, pero nada es imposible.Tenemos que ganar en Bahía para recuperar la confianza y seguir teniendo chances. Será una final", confesó Matias Caruzzo, central de San Lorenzo, a pesar de tener seis puntos de diferencia con Boca y con tres partidos en juego.

"Tenemos que seguir dependiendo de nosotros para terminar al menos en el segundo lugar, que también es importante para entrar directo a la Libertadores", confesó Caruzzo tras la posibilidad de no ser campeón pero clasificar a la siguiente Libertadores.

También se refirió a su próximo rival, Olimpo de Bahía Blanca, el encuentro se jugará a las 16:10 hs."Tiene jugadores rápidos, por lo que debemos tomar recaudos. Además en esa cancha pasás del ataque a la defensa con apenas un rechazo y por eso debemos estar atentos a la segunda pelota".

“Lograr el segundo puesto también es importante”, Aseguró el central del Ciclón, ya que obteniendo el segundo puesto, se clasifica automáticamente para jugar la Copa Libertadores del año que viene.

Por último, el central dio todo su apoyo para el equipo que conduce Diego Cocca y confesó:"Es el último campeón. ¿Por qué no podría ganar? En su cancha encima se hace fuerte. Igual, primero tenemos que ganar nosotros, porque sino no servirá de nada".

Vale destacar que Matias Caruzzo llegó a la quinta amarilla frente a Tigre, pero podrá jugar por el artículo 225 por la lesión de Néstor Ortigoza, que se lesionó  en el encuentro ante la Argentina por las eliminatorias para el próxima mundial que se realizará en Rusia 2018.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |