Temperley recibirá a Gimnasia de La Plata este lunes a las 21.10 en el estadio Alfredo Beranger por la antepenúltima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

El Gasolero buscará cortar  la racha negativa de 4 partidos sin poder ganar (3 partidos perdidos y un empate). La última derrota fue 3 a 0 frente a Godoy Cruz en Mendoza, donde se vio a un Temperley con poco fútbol y muchas irregularidades en el mediocampo.

El conjunto de Turdera, está a un solo paso de poder cumplir su gran objetivo de mantenerse en Primera División. Lo logrará, si suma al menos un punto en los 3 partidos que restan.

Por otro lado, el equipo dirigido por Pedro Troglio no consigue sumar de a 3 desde la fecha 20, que derrotaron a Argentinos Juniors por 4 a 2.

El entrenador del lobo hará al menos tres cambios respecto al último partido ante Olimpo: regresará el capitán Lucas Litch, tras su lesión por Osvaldo Barsottini; en el mediocampo volverá Ignacio Fernández por Álvaro Fernández; y Roberto Brum por Lorenzo Faravelli.

En la máxima categoría, el historial favorece al conjunto comandado por Pedro Troglio. El Lobo y el Celeste se vieron las caras en 12 oportunidades, de las cuales Temperley ganó 2 convirtiendo 11 goles en total y Gimnasia salió victorioso en 5 ocasiones con una totalidad de 14 tantos. El resto terminaron en empate.  

El posible 11 de Gimnasia:

Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Maximiliano Meza, Ignacio Fernández, Antonio Medina y Nicolás Mazzola.

El probable 11 inicial del Gasolero:

Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo o Gustavo Aprile, Eduardo Ledesma o Santiago Magallán; Fernando Brandan o Javier Grbec y Juan Ignacio Dinneno.

VAVEL Logo
Sobre el autor