Racing brindó una muestra de carácteren en su última presentación, frente al primero en la tabala de posiciones, y le propinó un durísimo cachetazo al puntero: goleó por 3-1 a Boca que le imposibilitó la chance de dar la vuelta en Avellaneda. 

"Contento porque nos enfrentábamos a un rival que tenia la chance de salir campeón, último clásico en nuestra cancha... Nos debíamos un partido así, sobre todo en la previa de lo que será un partido durísimo como el del viernes. Me parece que fue un partido redondo en todo partido.Hemos jugado muy bien", destacó el arquero de la Academia.

"Esto fue para los hinchas de Racing, y para las madres racinguistas", dedicó el arquero. Y amplió: "El primer penal lo pedí, pero no hubo caso, y el segundo me lo dio. Hay que destacar la actitud de Gustavo (Bou). Nos hubiese gustado que este triunfo nos diera la chance de alcanzarlo a Boca". Y también expresó lo que espera del duelo del viernes próximo contra Rosario Central por las semifinales de la Copa Argentina: "Ahora vamos a enfrentarnos con el mejor equipo de la temporada".

"Queríamos que tanto San Lorenzo como Central perdieran puntos para ver si podíamos aspirar a terminar segundos, pero estábamos ajenos a lo que era la consagración. Confiábamos en ganar el clásico. En lo que resta del campeonato intentaremos ver si nos da para acceder a la Libertadores directamente", aseguró de forma terminante. 

Con respecto a los rumores sobre la posible salida del club del técnico: Diego Cocca, Saja fue contundente: "Él nos transmitió tranquilidad, que nos dediquemos a jugar. Que se resolverá a futuro y que a nosotros no nos tiene que sacar de eje. Yo creo que este es un ciclo muy exitoso y cuando uno tiene buenos resultados sería buenísimo la continuidad, obviamente será una decisión del club y Diego. Nosotros no podemos hacer más que opinar, pero sería muy bueno darle continuidad a este proyecto. Esto es día a día, a mí me gustaría, pero no depende de nosotros. Aunque sí en lo que hagamos en la etapa final", finalizó.