El Millonario, mientras espera la serie ante Chapecoense, sigue jugando por el campeonato local, que dejó de ser prioridad y la suma de nueve puntos de los últimos 30 en disputa lo demuestran. Sin embargo, Marcelo Gallardo puso en cancha una formación con mayoría de titulares, pero que no rindió como esperaba y sólo pudo empatar 1-1 ante Aldosivi.

Rodrigo Mora, autor del gol millonario (llegó a siete tantos en el torneo, solo superado por los once de Fernando Cavenaghi, que ya no está), rescató ante Fútbol Para Todos lo hecho en los primeros minutos, antes del gol del Tiburón, y lamentó la poca efectividad para concretar la supremacía: "Jugamos un buen partido en el primer tiempo, tuvimos la pelota, creamos situaciones de gol. Pero no pudimos convertirlas".

De todas maneras, el charrúa valoró la actitud para no caer en casa y que se mostró el juego que pretende el entrenador, pero a cuentagotas: "Hoy jugamos para ganar. No lo logramos, pero hay que seguir trabajando".

Para cerrar, La Pulga sentenció que sólo piensan en la Copa Sudamericana y el duelo ante el equipo brasileño, para arrancar con el pie derecho la llave de cuartos de final: "El gran objetivo nuestro está el miércoles en la Copa".

Es probable que para la ida ante Chapecoense, en el Monumental, vuelva al equipo titular Lucas Alario, que evolucionó favorablemente de la luxación de su hombro derecho. Una gran noticia para Mora, que con el ex Colón formó una sociedad que se entendió a la perfección, sobre todo en los certámenes coperos (en la parte final de la Copa Libertadores y ante Liga de Quito en esta Sudamericana, marcando un gol cada uno). El reencuentro de los goleadores del Millonario, dejando de lado el torneo y apuntando los cañones a los compromisos internacionales.