LUCRACK RODRIGUEZ

El pincha quiere seguir pinchando y va por más.

Tímido e introvertido, pero sólo a la hora de hablar ante las cámaras. Adentro del campo de juego, Lucas Rodríguez fue caradura para jugar y nada vergonzoso para ser la figura de la goleada de Estudiantes. El juvenil, claro, mostró toda su alegría por haber convertido dos goles. “Nunca había hecho de a dos en Primera, estoy muy contento porque los goles sirvieron para ganar un partido muy importante. Seguimos con la ilusión de alcanzar la zona de Liguilla Pre Libertadores”, explicó el volante del equipo de Gabriel Milito.

Para Lucas Rodríguez, una de las claves fue el ingreso en el segundo tiempo de Acosta, a quien encontró como un socio ideal para generar más peligro. “El cambio el desarrollo del juego. Pudimos convertir todo lo que no habíamos podido hacer en el primer tiempo”, cerró el mejor de la cancha.

De esta manera, Estudiantes sumó su segunda victoria en fila, se ubica en el sexto puesto con 48 puntos y se metió en zona de Liguilla Pre-Libertadores. Además, es el sexto partido que el Pincha remonta en este campeonato.

En tanto, Quilmes quedó en el puesto 11 con 42 unidades y lejos de la pelea por un lugar para ingresar a la próxima Copa Libertadores. En sus últimos dos partidos, intentará quedar lo mejor ubicado posible de cara a la Liguilla Pre-Sudamericana.

Lucas Rodriguez dejó en claro que gracias al ingreso de Luciano Acosta: "El equipo cambio totalmente el partido, pudimos subir mas y gracias a el pudimos expandir la diferencia". El proximo partido se enfrentará el pincha con Belgrano de Cordoba y declaró lo siguiente: "Se nos viene un partido muy dificil en cancha dificil, ahora ya en la semana ponernos a entrenar y pensar en lo que se viene, que podemos ganarlo".