Independiente se encuentra en un presente inmejorable, con una suma de puntos en el torneo local que lo posiciona dentro de los puestos de la Liguilla Pre-Libertadores 2016 y en una nueva fase del Torneo Internacional, el equipo de Avellaneda apunta a todos los frentes y espera seguir con vida ante el equipo de Bogotá.

Es así, que el entrenador Mauricio Pellegrino comenzó a definir las piezas de cara al encuentro del próximo jueves por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El DT del Rojo pensó en dos modificaciones en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa DomínicoCristian Rodríguez volvió a trabajar diferenciado y es muy difícil su presencia en el partido ante Independiente Santa Fe

Los jugadores que empezaron en el ensayo de esta mañana fueron: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Jorge Ortiz, Federico Mancuello y Martín Benítez; Diego Vera. Luego el Flaco probó con Juan Manuel Trejo en reemplazo de Vidal.

Mañana el equipo entrenará nuevamente en el predio de ubicado en Domínico y allí recién el técnico hará una práctica de fútbol en donde terminará de definir los once titulares para recibir a los colombianos en el Estadio Libertadores de América.

La revancha será la semana próxima en Colombia, Bogotá. Recordamos que este fin de semana no habrá fecha por el torneo local debido a las elecciones presidenciales en la República Argentina, es así que el plantel del Rey de Copas llegará descansado al partido desquite contra Santa Fe. Lo que resta en el torneo para Independiente es: visita al conjunto de Fernando Quiroz en Mar del Plata, para luego cerrar su participación en el torneo argentino en Avellaneda ante Vélez.

Los dirigidos por Pellegrino deberán jugar si o si la Liguilla Pre-Libertadores o Sudamericana aunque siga con vida en la actual copa, debido a que el certamen internacional termina luego de las fechas de liguillas.