Bou: ''No estoy pensando en mi futuro''
Gustavo Bou festejando el gol de penal ante Boca| Foto: Infobae

Gustavo Bou está transitando uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva, gambetas, goles, es imparable. El más reciente y según contó el más importante de su carrera, lo marcó el domingo ante Boca en un día muy especial para él, en el día de la madre. ''Como a todo delantero, nos gusta hacer goles. Desde que llegué, le agarré el gusto y ya voy muy confiado'', contó el delantero en el programa radial América&Closs. 

En el encuentro ante Boca, Diego Cocca dispuso de otro esquema en el que el ex River sería el único 9 y expresó: ''El otro día me costaba quedarme de nueve, como única referencia; ya me acostumbré a jugar con dos 9''.  

Está a la vista de todos que su velocidad y su enganche es muy difícil de descifrar para un defensor y el delantero admitió que ''cuando estoy mano a mano, se que puedo sacar ventaja con mi velocidad''. Incluso analizó lo que fueron los 90 minutos ante el conjunto Xeneize: ''Nos pasó que hicimos el gol y retrocedimos un poco, inconscientemente. Tratamos de estar concentrados, agrupados en todas las líneas para hacerle un buen partido a Boca''. 

''Siempre traté de aprovecharlo a Milito, verlo correr ya me motiva'',contó Bou que junto a el capitán pudieron ser una de las duplas más efectivas del fútbol argentino. La continuidad de Diego Milito es una incognita para muchos, pero su compañero confesó: ''Estoy seguro que va a seguir''. 

Si bien hay muchos rumores sobre la salida del goleador, él mismo explicó: ''No estoy pensando en mi futuro, vivo un gran presente acá en Racing''. 

Luego habló sobre el rival que tiene la Academia por la Copa Argentina: Rosario Central, un equipo que todavía tiene chances, minímas, pero las tiene, en el torneo local y que ha hecho una gran campaña. ''Tenemos que hacer muy atentos a lo que puede hacer Rosario Central'', dijo. 

Incluso insistió: ''Tenemos que estar muy atentos en todas las líneas, Rosario Central de mitad de cancha hacia arriba no te perdona''. 

Finalmente concluyó: ''Los cuatro semifinalistas de la Copa Argentina están ahí por algo. Son rivales muy duros''.

VAVEL Logo