Independiente recibirá este jueves a Independiente Santa Fe a partir de las 20.45 horas con la intención de obtener una victoria que lo deposite más cerca de las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

En el último compromiso, los dirigidos por Mauricio Pellegrino golearon por 4 a 0 al -ya descendido- Crucero del Norte con tantos de Diego Vera (2), Diego Rodríguez (de penal) y Juan Manuel Martínez Trejo.

Por otra parte, el cuadro colombiano viene de caer por la mínima diferencia ante Deportivo Cali en el torneo local, en el que se ubica 5° con 26 unidades, a 7 puntos del líder Atlético Nacional.

En relación al último encuentro frente a Crucero del Norte, el entrenador Pellegrino realizaría sólo una variante: el ingreso de Julián Vitale en lugar del sancionado Jesús Méndez. De esta manera, los once serían: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Jorge Ortiz, Federico Mancuello y Martín Benítez; Diego Vera.

En el otro lado de la vereda, el equipo comandado por Gerardo Pelusso cambiará completamente el equipo luego de la derrota con Deportivo Cali a excepción de Francisco Meza, Ricardo Villarraga y Yeison Gordillo que serán titulares nuevamente. Por lo tanto, el equipo sería: Robinson Zapata; Harold Cummings, Leyvin Balanta, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Juan Daniel Roa; Wilson Morelo y Luis Quiñónez.

Para ambos equipos serán los primeros 90 minutos de un partido muy parejo en el que el equipo local buscará llevarse la victoria y tratar de que no haya goles en contra para así poder ir con una importante ventaja a Colombia, mientras que del otro lado, Santa Fe buscará convertir la máxima cantidad de goles para así poder definir en casa mucho más tranquilo.