Luego del entrenamiento del miércoles, Ignacio Scocco se hizo presente en conferencia de prensa para hablar de lo que fue la dura derrota por 5 a 0 ante Nueva Chicago el pasado fin de semana y del equipo en general, como lo puede hacer un referente. Nacho no está pasando por su mejor momento, ha sufrido varios problemas físicos y el nivel del equipo tampoco acompaña, pero sigue siendo un jugador importante para este Newell’s.

Luego del partido del sábado en Mataderos, en el que el Torito venció 5 a 0 al conjunto rosarino, Scocco expresó su opinión al respecto: "Perdimos en todo sentido, no hicimos lo que habíamos planeado, Chicago nos ganó en todas las líneas. Lo único que se puede rescatar es que todas las cosas negativas que hicimos, no volverlas a repetir".

A pesar de la dura goleada que recibió la Lepra, tuvo que volver a los entrenamientos de cara al partido que tendrá el sábado 31 ante Lanús y sobre esto, el goleador dijo: "Fue una semana muy rara, nunca nos había tocado arrancar así con una derrota tan abultada. Es cuestión de levantar la cabeza y trabajar cada día más fuerte, ser conscientes de que hicimos todo mal y nada bien".

Dejando de hacer hincapié en el último partido, Nacho dio su impresión del equipo en general durante los últimos encuentros: "Veníamos mejorando y acercándonos un poco más a lo que queríamos, no habíamos encontrado el nivel pero sí los resultados. Cuando habíamos agarrado una buena racha, nos comimos este mazazo y se hace difícil" y agregó: "No somos un desastre. Lo fuimos en el último partido, pero tenemos grandes jugadores y con qué revertir esta situación".

Por último, el delantero hizo referencia a sus compañeros, primero habló de su recién llegado compañero de ataque y dijo: “Lucas Boyé es un jugador en el cual el equipo puede descansar, usa muy bien el cuerpo y tiene muy buena técnica y fuerza. Obviamente será decisión del entrenador, pero tranquilamente puedo jugar con él”. También comentó sobre el joven arquero que se ha ganado su lugar en el equipo titular: “Ezequiel Unsain venía teniendo unos partidos bárbaros, no creo que haya tenido responsabilidad en ninguno de los goles".