El capitán de Independiente habló tras la derrota por 1 a 0 con Independiente Santa Fe en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En donde lamentó el penal desperdiciado por el Ruso Rodríguez y opinó: "Nos faltó profundidad en los últimos metros".

"Aún quedan noventa minutos, jugamos allá y lo vamos a dar vuelta", advirtió de manera categórica Mancuello al ser consultado por el encuentro del próximo jueves en Bogotá. Tras esta afirmación, el Capitán argumentó que dicha confianza se debe a la efectividad que tuvo el equipo en los últimos partidos: "Estamos a un gol, gracias a dios este equipo viene convirtiendo seguido".

Sin embargo, fue autocrítico respecto al nivel de juego desplegado y aseguró: "Debemos cambiar mucho para dar vuelta esta imagen, no fue una gran noche".

“Estamos a un gol, gracias a dios venimos convirtiendo muy de seguido”

A la vez, expresó su malestar por no haber podido aprovechar el penal cuando las cosas estaban igualadas: “No pudimos hacer hincapié en el penal”. De todas maneras, sabe que el equipo debe restablecerse rápidamente y así lo hizo notar: “Puede que el penal haya sido un condimento pero nos tenemos que reponer a esa situación”.

Ya en el cierre, expresó: "El gol de ellos llegó por una jugada aislada, y salvó esa jugada, no tuvieron mayores situaciones de riesgo". Seguidamente soltó al final: "Nos vamos dolidos".

El Rey de Copas tendrá su revancha el próximo jueves, ya jugando como visitante en el Camping de Bogotá. El traslado será primero en la ciudad de Cali, para luego trasladarse a la altura. Recordamos, que este fin de semana los jugadores de Independiente tendrán descanso, dicho sea de paso, debido a las elecciones presidenciales en la República Argentina y en consecuencia a ello no habrá jornada del torneo local.