El defensor de Independiente Hernán Pellerano manifestó ayer a la prensa que el empate era lo más justo, luego de caer por la mínima diferencia con Independiente Santa Fe con gol de Leivyn Balanta, pese a que el arquero del Rojo, Diego Rodríguez, tuvo cierta responsabilidad en el tanto, en el Libertadores de América.

"La suerte no estuvo de nuestro lado en varios momentos y jugó a favor de ellos, si convertíamos el penal, el partido era otro", analizó el central luego de que Diego Rodríguez haya desperdiciado la oportunidad de ponerse en ventaja a tráves del punto de penal en la primera etapa.

Sin embargo, el ex Vélez elogió al equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso y no esquivó la autocrítica, luego del flojo rendimiento del Rojo en el partido de ayer: “Ojalá se pudiera jugar siempre como uno quiere, pero no siempre se puede. El rival juega y nos complicaron. No tuvimos nuestra noche y sin embargo no tuvieron muchas situaciones."

“Fue un partido duro. Sabíamos que tienen buenos jugadores y que  en los últimos años están acostumbrados a jugar copas”, concluyó el defensor de 31 años sobre el rival de turno, que ahora definirá en su cancha el próximo jueves a partir de las 21 horas.

Santa Fe logró un importantísimo triunfo en cancha del Rojo, ya que ganando o empatando clasificarán automáticamente a la semifinal. En cambio, si Independiente vence por la mínima diferencia al conjunto colombiano, habrá penales. Una victoria con 2 o más goles de Independiente le dará la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana 2015.