Tevez: "Me gustó este Boca"

El delantero 'xeneize' se fue muy contento por el rendimiento del equipo ante Lanús. Por otra parte, se refirió a la supuesta pelea con Orion y aseguró que mantiene una "muy buena relación" con el portero. "Vine a unir, no a hacer camarilla", afirmó con contundencia el ex Juventus.

Tevez: "Me gustó este Boca"
El 'Apache' volvió a ser fundamental para la victoria de Boca. Foto: Olé.
ydramos
Por Yanina Ramos

Luego del tropiezo del fin de semana ante Racing, Boca Juniors regresó al triunfo de la mano de su gran figura. Carlos Tevez volvió a ser vital para que su equipo obtenga la victoria ante Lanús y se clasifique a la final de la Copa Argentina 2015. El ex Juventus, junto con Nicolás Lodeiro, volvió loca a la última línea granate. Además, de ser el autor del segundo tanto, el delantero de la Selección Argentina recibió varias faltas, una de ellas resultó en la expulsión de Gustavo Gómez.

Carlitos, a diferencia del partido contra la Academia, se fue muy feliz por el resultado obtenido, pero sobre todo por el buen partido que realizó su equipo. Boca mostró actitud de principio a fin, presionó arriba y fue sólido ante un rival que nunca le encontró la vuelta al partido. El Xeneize demostró que quería llegar a la final y que estaba dispuesto a todo para hacerlo; pero, además, supo mantener el orden y la tranquilidad. “Desde el primer minuto fue duro, partido bravo, pero por suerte pudimos ganar. Fue un buen primer tiempo y después manejamos el partido. Me gustó este boca, quiero felicitar a los chicos que han jugado muy bien”, expresó contento Tevez

Sobre el final del encuentro, el ex Juventus recibió una dura patada de Gómez. El defensor granate vio la roja directa y dejó a su equipo con uno menos (luego se iría expulsado Matías Fritzler por una patada sobre Marcelo Meli). El Apache (Tevez) explicó la jugada y destacó lo fuerte que fue el jugador de Lanús“Levanté la pierna y él me levanta. Con la pierna abajo si me engancha así me puede hacer mal”.

Para culminar, Tevez se refirió a los rumores que hablan de una supuesta pelea con Agustín Orion, post derrota ante Racing. Luego de convertir el 2-0 ante Lanús, Carlitos salió disparado para abrazar al portero, dando una muestra de que poseen una buena relación. "Yo vine a unir a Boca, no a hacer camarilla", expresó el Apache y finalizó: “Hasta hace un rato estábamos en crisis, peleados todos con todos. Que hayan inventado una pelea mía con Orion es de mala leche, yo tengo una muy buena relación él".