El director técnico de Newell's, Lucas Bernardi manifestó este viernes que esta semana "fue distinta" tras la goleada sufrida en Mataderos frente a Nueva Chicago por 5 a 0 en donde Alejandro Gagliardi se despachó con cuatro. Además, minimizó que algunos referentes hayan regresado a Rosario en autos particulares y no con el resto del plantel.

El DT dijo que el resultado ante El Torito "fue sorpresivo", ya que el equipo venía de acumular tres victorias de manera consecutiva y con juego aceptable. También afirmó: “está semana nos fuimos acomodando, la derrota ya quedó atrás”.

Consultado por el regreso a Rosario en autos particulares por parte de algunos referentes del plantel, el entrenador aseveró: “eso ocurrió en varios encuentros, incluso después de haber ganado los partidos”.

“Esta semana fue distinta, nos fuimos acomodando y ya pensamos en lo que vendrá”

Sobre el cierre, se refirió al futuro de Diego Mateo, el técnico evitó brindar precisión del tema y opinó sobre sus minutos en cancha: “Son decisiones que se toman de acuerdo al armado del equipo, según el rival que nos toque enfrentar”. 

Se viene la dupla Scocco-Boyé?

Aunque Bernardi no lo confirmó y tampoco dio indicios de ello, todo pareciera indicar que en el Coloso Marcelo Bielsa los hinchas Leprosos podrán volver a ver una dupla de dos nueves que tantos buenos recuerdos les trae, la misma estaría conformada por un goleador de la casa Ignacio Scocco ,que tras su lesión muscular regreso nuevamente a las canchas justamente en la goleada ante Nueva Chicago en Mataderos, y por un recién llegado al club como lo es Lucas Boyé, el ex River Plate llegó a préstamo a la institución de Rosario luego de la reciente Copa América y de a poco se va metiendo en la consideración del actual entrenador. 

La Lepra se encuentra en posición de Liguilla pre-Sudamericana, y el próximo sábado recibe a Lanús (con horario a confirmar) y luego cierra su participación en el torneo de 30 equipos ante el Millonario.