Hoy al mediodía, el jugador de Estudiantes de La Plata Sebastián Domínguez charló en conferencia de prensa, en donde analizó el futuro del Pincha de cara al cierre de temporada y la chance de clasificarse a la Liguilla Pre-Libertadores.

Como primera instancia, el defensor explicó la importancia del próximo encuentro que jugará el albirrojo contra Belgrano de Córdoba, rival directo para el reducido previo a la máxima competición internacional de Sudamérica. "Por los méritos que hemos hecho, este partido vale un ingreso a la Pre-Libertadores. Tenemos que aprovechar esta chance y sabemos que enfrentamos a un rival que tiene las mismas aspiraciones que nosotros", manifestó.

De todas formas, el futbolista señaló los puntos altos del Pirata: "Belgrano es un equipo duro, presiona bien y manejan bien la pelota parada, seguramente serán directos. Si podemos mandar desde el juego, se siente incómodo. Siempre que jugué contra ellos fue un rival duro, que lucha y propone el roce", dijo el exVélez. Asimismo, el estudiantil agregó que no será fácil ganar, pero remarcó que de ninguna manera el León se quedará con el empate.

Más adelante, el Negro distinguió el progreso que el Pincharrata consiguió en este tiempo. "Se ha formado un Estudiantes duro para cualquier rival y a todos les ha costado. Pero en líneas generales, el equipo viene compitiendo y haciendo pie dentro de una idea que es buena y noble", argumentó el marcador central.

Por último, Domínguez habló sobre el momento que está atravesando y la adaptación al club de la capital de Buenos Aires: "Me siento llegando a fin de año con más ritmo que al principio del semestre cuando me lesioné sobre el cierre de la pretemporada. Tuve cuatro meses que estuve fuera del equipo y no estaba acostumbrado. Espero terminar bien y hacerlo mejor el próximo año", cerró el jugador.