Un gran año se asoma para el equipo de la Ribera, a tan solo dos fechas de finalizar el torneo de Julio Humberto Grondona, Boca se podría coronar el domingo cuando se cruce ante Tigre. El Presidente de la institución en DeporTV confesó: ''Nunca vi a River como candidato''. 

Su eterno rival quedó lejos de la pelea del campeonato. Si bien tuvo su época de gloria tras ganar la Copa Libertadores, y actualmente es uno de los equipos argentinos que llegó a la semifinal de la Copa Sudamericana, Boca también mete presión y tiene la posibilidad de conseguir un título más. Es por eso que Daniel Angelici ratificó: ''Nunca vi a River como candidato. Nunca lo vamos a tener en nuestra cabeza''. Sin embargo, sabe que estar compitiendo más de un torneo, no es nada fácil por lo que aclaró: ''Venía de varias competencias y es díficil mantener el nivel alto''. 

  • Proximamente se llevaran a cabo las elecciones en AFA y los equipos están muy divididos, por un lado está Marcelo Tinelli y por el otro Luis Segura. Pero también está involucrado uno de los candidatos presidenciales de nuestro país: Mauricio Macri, quien le habría bajado el pulgar al dirigente de San Lorenzo. Es por eso que Angelici aseguró que ''Mauricio fue el mejor presidente de la historia del club''. Posteriormente añadió: ''Sería necio no escucharlo, pero la comisión directiva tomó una decisión y la vamos a llevar a cabo. En la AFA queremos una lista de unidad. Si no se da, Boca va a estar del lado de Segura''. 

Por otra parte, se sabe de la mala relación que hay entre el actual Presidente y uno de los máximos ídolos del club: Juan Román Riquelme y hace unos días el último 10 hizo referencia a la mala campaña y el rendimiento de plantel. Pero debido a que hablar mal del jugador, es tener a muchos hinchas en contra quizo esquivar el tema y sentenció: ''No merece ningún comentario''.