De cara al encuentro que Godoy Cruz mantendrá el próximo viernes frente a Colón desde las 21:10; esta mañana dialogaron con la prensa los delanteros Juan Fernando Garro y Leandro Fernández.

Los dos delanteros vienen teniendo muy buenos juegos y ambos son los goleadores de este Godoy Cruz. Fernández cuenta con 14 conquistas en 26 partidos jugados mientras que el JuanFi ha cosechado siete tantos en trece partidos.

A la hora de jugar juntos, ambos tienen características similares “Nos gusta correr en distintas partes de la cancha y tirar diagonales” sostiene Garro a la vez que asegura que jugar al lado de Fernández es lindo porque es un muy buen jugador. Asegura que le crea los espacios y ahí se explotan las características de ambos.

El Gato Oldrá los tiene muy presente un sus formaciones titulares y es por eso que ambos comparten muchos minutos juntos en el terreno de juego. Leandro es quien más experiencia posee de los dos y a la hora de saber si le da consejos a Garro, el ex goleador de Defensa y Justicia asegura que él no es nadie para darle consejos. Ambos están conformes con los resultados que se vienen dando en el plantel y eso hace que se lleven bien sostuvo Fernández. “Estamos dulces” confesó.

Y hacer goles es estar cerca de ganar partidos, y ganar partidos es acercarse aún más al objetivo trazado para estas últimas dos fecha: la liguilla pre Sudamericana. Sobre esta cercanía a cumplir el objetivo, Leandro Fernández concluye “espero que podamos sacarle el fruto estos a dos partidos que nos quedan para dejar a Godoy Cruz en la pre liguilla”.

Hasta el momento, estos dos delanteros forman parte de la concentración para el próximo viernes, aunque habrá que esperar por quien de los dos se define el técnico, Daniel Oldrá.