El próximo lunes a las 20:00 horas, Defensa y Justicia visitará a Arsenal de Sarandí. Para el choque frente al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, el técnico Ariel Holán no podría contar con Nery Leyes y Walter Busse porque padecen molestias físicas. El ex volante de Independiente y de Huracán sufre una distensión en el isquiotibial derecho. Después una de las novedades que sorprenden a los hinchas del Halcón es que el entrenador de la selección de Chile, Jorge Sampaoli está interesado para que Gabriel Arias sea uno de los arqueros del plantel.

Sobre este tema, el técnico de Defensa y Justicia en el programa radial La Tira del Halcón expresó: "Con Gabi Arias se comunicaron de la selección chilena. Están chequeando el tema papeles para ver si esta en situaciones de convertirse en ciudadano chileno". Después el ex entrenador de la reserva de Banfield opinó de la buena predisposición de la dirigencia del combinado de Florencio Varela: "Encontramos una dirigencia que confió en nosotros, y después se rindió a facilitarnos los pedidos importantes".

También destacó las obras importantes que se están realizando: "La infraestructura está creciendo a nivel de un club de primera división. El presente hay que vincularlo al futuro". Después Ariel Holán se mostro conmovido por el aliento de los hinchas en el partido frente a Quilmes: "Fue conmovedor el apoyo antes, durante y después del partido". Por ello, el ex colaborador de Matías Almeyda les pidió a sus jugadores un mayor esfuerzo: "Tenemos que dejar la vida adentro de la cancha, porque esta gente se merece, como mínimo, eso".

El técnico manifestó que se siente cómodo en el club y que quiere respetar la palabra que les dio a los directivos hace unos meses atrás: "Me gusta cumplir los compromisos de palabra que asumimos. Estamos muy cómodos y me gustaría que esto continúe".

Además deslizó los futbolistas que son de su agrado: "Nos gustan los jugadores dinámicos, rápidos, versátiles que tengan buena técnica y fundamentalmente la personalidad para disponerse a un proceso de entrenamiento duro." Por último, dejó en claro cuál es el plan que pretende: "El proyecto del equipo es apuntar a lo global, que nos iba a dar la idea y consistencia de equipo."