Este sábado a las 20.30, Racing recibirá a Crucero del Norte en lo que será la última fecha en el estadio Presidente Perón por el torneo Julio Humberto Grondona. Y Diego Cocca, quien disfrutará de su último partido en el banco de suplentes con su gente, decidió incorporar a tres jugadores. 

El primero de ellos es Carlo 'Discoteca' Nuñez. El delantero sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la fecha 9 del campeonato, en donde hasta lesionado, marcó el 2 a 0 ante Huracán. 202 días afuera, recuperándose y entrenandose junto a sus compañeros para poder llegar a jugar unos minutos nuevamente en este torneo. 

El segundo es el juvenil Mariano Bareiro, quien habría sufrido la misma lesión que su colega cuando disputaba el Sudamericano Sub20 con la Selección Argentina. A medidados de julio fue cuando recibió el alta médica y pudo seguir jugando sus partidos con la reserva. Después de tanto sacrificio, el entrenador decidió incluirlo en la lista de los 19 jugadores.

Y por último, también estará presente Lautaro Martínez que ya había sido convocado a la pretemporada por el DT y pudo participar de varios entrenamientos con la Primera del club. 

Estas son las principales novedades entre los concentrados. Sin embargo RIcardo Noir y Gustavo Bou fueron desafectados a causa de sus respectivas lesiones. 

Por lo tanto acá la lista de concentrados para el sábado: 

Arqueros: Sebastián Saja, Nelson Ibañez

Defensores: Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Luciano Lollo, Iván Pillud, Yonathan Cabral.

Volantes: Gastón Díaz, Washington Camacho, Óscar Romero, Luciano Aued, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Mariano Bareiro

Delanteros: Diego Milito, Mariano Pavone, Lautaro Martínez, Carlos Nuñez 

El conjunto de Avellaneda no quiere bajar los brazos. Ya sin posibilidades de lograr el bicampeonato, buscará clasificarse a la próxima Copa Libertadores. ¿Podrá llevarse los tres puntos en el último partido de local?