Rodolfo D´Onofrio, presidente de River Plate,  habló esta mañana con Radio La Red, en la conferencia de prensa que sostuvo, declaró sobre el futuro del mediocampista Carlos Sánchez. Señaló que el club tiene la esperanza de que se quede, pero la continuidad recae directamente en Sánchez: “Hay una decisión personal del jugador que comprendo y entiendo. Quiere seguir su carrera en otro lado”.

Señaló  que la decisión no tiene que ver con el factor económico, pues argumenta  se le ha hecho ofertas a Pato que son beneficiosas para él. “Para nosotros, está más dentro que nunca. Esperemos que pueda seguir” finalizó sobre el tema. Sánchez termina el contrato que lo vincula con la Banda, a finales de año, de no renovar, quedaría libre para sumarse a las filas de otro club.

Sobre el partido contra Chapecoense que les dio el pase a las semifinales de Copa Sudamericana, señaló que se sufrió en la vuelta, pero lo importante es que están en la siguiente fase: “Estamos mal acostumbrados a jugar estas instancias de copa. Esperamos seguir manteniendo esta costumbre por mucho tiempo”.

Por otro lado, mostró su total apoyo a Marcelo Tinelli quien busca la presidencia de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para el próximo año. D’Onofrio se reunió la tarde del pasado jueves con el vicepresidente de San Lorenzo para delinear un nuevo proyecto para la AFA. El conductor de televisión, busca sumar apoyos que lo pongan en la silla que ocupó Julio Grondona por más de tres décadas. Tinelli subió una foto con el presidente del millonario, con el siguiente mensaje: “Un placer coincidir en el proyecto y en la idea de un cambio en la AFA con el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio”.

El día 3 de diciembre se realizaran las elecciones para decidir quién será el próximo presidente.