Martín Cauteruccio, delantero de San Lorenzo, afirmó que el entrenador Edgardo Bauza hizo un gran trabajo dentro de los Cuervos y el plantel respeta su decisión de no seguir en la dirección del club, para la próxima temporada. En la conferencia concedida a los medios en el Nuevo Gasómetro, Caute manifestó que los jugadores respaldan las decisiones de Bauza tanto dentro como fuera de la cancha.

Bauza hizo un gran trabajo. Es un entrenador ganador, siempre lo respaldamos y respetamos su decisión”, declaró. También hizo la revelación de que se enteraron de la decisión de Bauza en el entrenamiento del jueves, de cara al partido de la fecha 29, “Él es un profesional que sabe cómo y cuándo comunicar las cosas”, manifestó.

Independientemente del anunció de Bauza de ya no dirigir, Cauteruccio manifestó que tanto él como el resto del plantel están “con confianza y tranquilos” para hacer un buen trabajo en los próximos compromisos del campeonato de Primera División, frente a Temperley en la fecha 29 y Atlético Rafaela en el cierre del torneo: “Tenemos dos finales y hay que ganarlas, vamos a dejar todo. El plantel está muy bien, trabaja muy mentalizado. Nuestra responsabilidad es ganar estos partidos y por eso habrá más gente que ataque”, señaló el delantero.

Respecto al funcionamiento del equipo a lo largo del torneo Cauteruccio expresó, que al equipo le faltó, más goles para alimentar el sistema de juego y lograr un funcionamiento fluido y competitivo en la fase final del torneo.  Por último el delantero lamentó quedar lejos de la posibilidad de ser campeon: “Estamos arriba en las primeras posiciones. No es lo que deceamos porque somos un equipo grande y nos ponemos en la cabeza que tenemos que ser primeros. Peleamos siempre por estar arriba y mejor”, concluyó el delantero, quien lleva diez goles en el torneo local.