Estudiantes 1 - 2 Belgrano: jugador por jugador
Lucas Zelarayán y Gil Romero disputando una pelota | FOTO: La Gaceta.

El sábado por la tarde, Estudiantes de La Plata perdió 2 a 1 contra Belgrano de Córdoba, por la fecha 29 del Torneo Argentino en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por varios errores defensivos del albirrojo, Los Celestes se quedaron con los tres puntos. Jorge Velázquez marcó los dos tantos del local, mientras que Israel Damonte descontó para los visitantes.

12-Hilario Navarro (5): Sin grandes intervenciones y nada por hacer en los dos goles del Pirata.

18-Leonardo Jara (4): Se vio desbordado en muchas ocasiones y no atacó con eficacia.

21-Jonathan Schunke (4): El iniciador del gol de Estudiantes cuando decidió pasar la mitad de la cancha. Sin embargo, como todos sus compañeros de saga, tuvieron un mal día sin poder frenar a los delanteros Celestes.

2-Leandro Desábato (3): Desconcertado, como toda la defensa. los dos tantos de Belgrano provienen de varias desatenciones de toda la defensa albirroja.

3-Álvaro Pereira (3): Regular en sector de ataque, mal cuando había que defender. Subía con criterio, pero en el retroceso se veía muy mal parado.

8-Israel Damonte (7): Mérito del jugador cuando terminó de nueve para hacer el gol. No obstante, no tuvo muchas intervenciones trascendentes en el encuentro.

5-Gastón Gil Romero (4): Los primeros minutos estaba errático. No daba buenos pases y cortaba las jugadas con faltas. Se fue acomodando con el correr del reloj, tampoco tuvo una participación importante en el campo.

15-Ezequiel Cerutti (5): No tuvo una actuación sobresaliente. Sin más, salvo un centro que casi termina en gol, no se sintió su peso en la cancha.

17-Luciano Acosta (5): Bastante irregular. Por momentos parecía que asomaba una buena jugada, pero terminaba en nada. De todas formas, dio una excelente asistencia para que Damonte convirtiera.

14-Juan Sánchez Miño (6): También tuvo momentos buenos y momentos malos. Participativo desde tres cuarto hacia adelante y en algunas ocasiones realizaba buenos pases filtrados, mas en otros momentos no se notaba en la cancha.

7-Carlos Auzqui (6): Se la bancó solo arriba y tuvo una buena lectura al retroceder para recibir el pase de Schunke y darle un magnífico pase a Acosta, previo al gol de Estudiantes. Tuvo un mano a mano contra Juan Carlos Olave que milagrosamente el arquero tapó.

Ingresaron

9-Gastón Fernández (5): Poca participación en ataque. Retrocedió bastante para poder amigarse con la pelota. Hubo una buena conexión con Sánchez Miño, pero nada influyente. Ingresó en lugar de Acosta.

26-Diego Mendoza (5): Sin trascendencia ni peso en los minutos que le tocó jugar. Entró por Gil Romero.

29-Gabriel Seijas (5): No resultó determinante en el encuentro en los quince minutos que participó el partido. Reemplazó al uruguayo Pereira.

VAVEL Logo