El Tiburón y el Diablo se verán las caras este Domingo en el Estadio José María Minella en plena ciudad de Mar del Plata por la fecha 29 del presente Torneo Julio Humberto Grondona. Independiente buscará las tres unidades para arrimarse a San Lorenzo y Rosario Central en la búsqueda de un segundo puesto clasificatorio a la Copa Libertadores, aunque tiene muy poco margen de error. Por su parte, Aldosivi decimoséptimo en la tabla general y se está clasificando a la Liguilla Pre-Sudamericana aunque aún puede quedarse afuera, por eso necesita los 3 puntos para asegurar dicho cupo. El ataque de ambos equipos es tentador. Sand y Vera son los goleadores del equipo y buscarán dañar el arco rival.



Diego Vera 

El uruguayo es necesario para el planteamiento de Pellegrino en el ataque rojo, ya que se muestra como opción de pase incansablemente para ayudar en la salida ofensiva de su equipo. Se muestra como un buen pívot para la recepeción de pases y ha de aparecer en el segundo palo como buen goleador. ´Viruta´ es incisivo, peleador, molesto para el rival y a pesar de sus 30 años demuestra un gran estado físico. Si bien lleva 5 goles en 17 partidos del torneo local, en cada partido que convirtió Independiente salió vencedor. Es una carta fundamental en el ataque, ya que al plantel lo ha perjudicado la lesión de Lucas Albertengo. Vera es sinónimo de sacrificio y esmero, olfato goleador y percepción.

José Sand

El ex atacante de Lanús, Racing y River es el máximo goleador de Aldosivi en el Torneo, ya que lleva 7 de los 34 goles que el equipo de Mar del Plata produjo. ´Pepe´ es el arma principal en la ofensiva del equipo de Fernando Quiroz, ya que aporta una importante cuota de gol, interesantes movimientos el en frente de ataque y su larga experiencia lo ayuda a resolver en momentos culmines del partido. Junto a Roger Martínez y Pablo Luguercio conforman una interesante ofensiva que puede dañar cualquier defensa. Como Vera, aporta una buena opción de pase y olfato a la hora de marcar.