Al Torneo Julio Humberto Grondona solo le quedan dos fechas para que culmine, pero si se dan una serie de resultados la definición podría estirarse a un desempate entre el líder Boca Juniors (61 puntos) y el escolta Rosario Central (56 unidades). Y mañana toda la atención estará puesta en tres canchas, la Bombonera (Boca vs. Tigre), el Florencio Sola (Banfield vs. Central) y el Nuevo Gasómetro (San Lorenzo vs. Temperley, ya que el Ciclón matemáticamente aún tiene chances de llegar a un desempate).

El Canalla sabe que debe vencer al Taladro para disputar la última fecha con chances de campeonar, siempre y cuando Boca no le gane a Tigre. Si bien Eduardo Coudet no confirmó el equipo, es un hecho que Giovani Lo Celso estará desde el arranque, y más teniendo en cuenta que el miércoles próximo cuando se enfrenten los de Arroyito y los de La Ribera por la final de la Copa Argentina el talentoso mediocampista no podrá ser de la partida ya que fue expulsado ante Racing en la semifinal. Enfrente, Banfield volverá a contar con su conductor desde el arranque, Juan Cazares, quien fue titular por última vez en la fecha 26, derrota 0-3 frente a Boca como visitante.

GIOVANI LO CELSO

El rosarino de apenas 19 años pero ya observado por varios clubes poderosos de Europa, lleva disputados solo 14 partidos con la camiseta de Rosario Central desde su debut el 19 de julio en el empate 0 a 0 con Vélez Sarsfield, sin goles marcados aún pero con asistencias propias de un jugador con una visión del juego clara como pocos la poseen, como por ejemplo a Marco Ruben para que marque el empate con Sarmiento, o nuevamente al goleador del campeonato para que solo la empuje y decrete el 2-1 frente a Estudiantes en Copa Argentina.

JUAN CAZARES

El ecuatoriano de 23 años llegó a Banfield para la temporada 2013/13 procedente desde el Barcelona de Ecuador, donde apenas disputó 2 partidos, mientra que en River Plate participó en solo 6 encuentros. Con la camiseta del Taladro acumula 76 partidos y 10 goles anotados. Debutó el 5 de agosto del 2013, en el empate 1-1 con Almirante Brown. "Juanito" posee velocidad, gambeta, buena pegada desde media y larga distancia, y será una de las armas claves para doblegar al conjunto auriazul.