En la historia, el domingo es el día futbolero por excelencia, y en particular este domingo donde se pondrá en juego al definición del campeonato a una fecha de su finalización. Si bien Boca es el líder del torneo, lo siguen Rosario Central y San Lorenzo, a cinco y seis unidades respectivamente; por lo tanto mañana desde las 18 hs, estos tres equipos jugarán sus encuentros para alcanzar sus objetivos.

El Ciclón es el que menos posibilidades tiene de coronarse campeón ya que no sólo debe ganar los dos encuentros que le restan sino que depende de que Boca pierda ambos partidos y Central pierda unidades en el camino. Por eso todos los hinchas azulgranas estarán con un oido puesto en lo que ocurra en La Boca y con el otro en Banfield.

El equipo de Boedo llega al encuentro golpeado, no sólo perdió el último encuentro ante Olimpo por 2 a 1 sino que no consigue una victoria desde la fecha 25, cuando derrotó a Racing por 2 a 1, con goles de Más y Cetto.

Además de los malos resultados futbolísticos, entre semana Eddgardo Bauza anunció que no seguirá en San Lorenzo cuando finalice la temporada. Pero no todas son malas, la buena noticia llega de la mano de Leandro Romagnoli que tras ser operado por 5ta. vez de su rodilla y luego de varios meses lejos del campo de juego, regresará al banco de suplentes.

Por el lado de la visita, para Temperley también será un partido importante ya que está luchando por permanecer en Primera División. El Gasolero sólo necesita un punto de los seis que le quedan por disputar, lo separa de Nueva Chicago una diferencia de tres unidades, pero no lo consigue ya que perdió los últimos cuatro partidos disputados.

Respecto de los once que perdieron por 3 a 1 ante Gimnasia de La Plata, Ricardo Rezza se ve obligado a realizar una modificación a causa de la suspensión, por 5 amarillas, de Ignacio Boggino.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastían Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Yepes, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Sebastían Blanco; Mauro Matos, Martín Cauteruccio.

Temperley: Federico Crivelli; Christina Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán, Fabián Sambueza, Santiago Magallán; Javier Grbec.