Pensando en San Lorenzo
Foto: Prensa Temperley

El plantel del Gasolero, entrenó hoy a las 17 horas en el estadio Alfredo Beranger. Allí realizaron su última práctica de la semana de cara al partido frente a San Lorenzo, a disputarse el domingo 1 de noviembre.

El conjunto de Turdera, comenzó el entrenamiento con una entrada en calor con pelota, se dividieron en dos grupos y mientras unos realizaban trabajos por estaciones con ejercicios tácticos y de definición, los otros practicaron fútbol en espacio reducido.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados en el Club y el director técnico, dio a conocer la nómina de concentrados para visitar al equipo Azulgrana.

El encuentro entre San Lorenzo y Temperley se disputará este domingo a las 18 horas en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 29 del Torneo Julio Humberto Grondona. El encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano, junto con Iván Núñez y Maximiliano del Yesso.

Para el partido contra el Ciclón, el Celeste no podrá contar con las participaciones de Ignacio Bogino y Adrián Arregui, ya que ambos fueron expulsados la fecha pasada frente a Gimnasia de La Plata. La buena noticia, es que el tucumano Gabriel Esparza, ya se encuentra recuperado de su lesión de menisco interno izquierdo y estará entre los concentrados.

El equipo conducido por Ricardo Rezza, entrenará mañana a las 10 horas en su estadio, donde seguramente confirme el once inicial para enfrentar al Cuervo.

Nómina de concentrados:

Arqueros: Federico Crivelli y Leandro De Bortoli

Defensores: Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Patricio Romero, Gastón Bojanich, Fernando Gonzales y Enzo Ruiz.

Mediocampistas: Gustavo Aprile, Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo, Ignacio Oroná, Alejandro Frezzotti, Eduardo Ledesma, Abel Peralta, Fernando Brandán y Gabriel Esparza.

Delanteros: Juan Ignacio Dinneno, Javier Grbec y Luis López.

VAVEL Logo