Unión de Santa Fe y San Martin de San Juan se medirán hoy a las 19:20 horas en el estadio 15 de Abril bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei, en el marco de la fecha 29 del torneo Julio Humberto Grondona. Ambos se encuentran dentro de las posiciones que le permiten jugar la Liguilla Pre Sudamericana, es cierto que el más cómodo es el conjunto local. Sin embargo hace dos partidos que no gana y que sobre todo no puede reencontrar el nivel de juego del primer semestre, en tanto la visita hace cinco cotejos que nno suma de a tres. Es por ello que el duelo de estar tarde-noche de fútbol será importante para afianzarse en la tabla. 

En cuanto a lo futbolistico, los dirigidos por Leonardo Madelón tendrán solo dos variantes en el once inicial. En primer lugar, Nereo Fernández sufre de un micro desgarro en el isquitibial es por ello que será reemplazado por Matias Castro que no presentó sintomas de molestia por su lesión en el tendón de Aquiles, por lo tanto será de la partida. Además en el mediocampo Diego Villar ya cumplió las dos fechas de suspensión que había recibido y volverá a salir a la cancha, el que saldrá es Fausto Montero.

Mientras que en el elenco de San Juan debe sumar de a tres, no solo por el hecho de volver a la senda de la victoria. Si no que también porque a pesar de tener a Olímpo y Argentinos Juniors por debajo en la tabla, es minima la diferencia de puntos que lleva. Por lo tanto si es que quiere asegurarse un lugar en la Liguilla Pre Sudamericana deberá ir en busca de los tres puntos en el 15 de Abril. De cara al partido de esta tarde el DT Carlos Mayor pondrá en cancha a Erik Aparicio en lugar de Emanuel Martínez, este último entrenará con el plantel de reserva hasta el final del campeonato por problemas de conducta. Por otra parte Gustavo Pinedo Zabala reemplazará a Marcos Figueroa, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber visto la tarjeta roja en la fecha pasada ante Belgrano.

Posibles formaciones: 

Unión de Santa Fe: Castro, Zurbriggen, Fleita, García Guerreño, Cardozo; Villar, Martínez, M. Sánchez, Malcorra; Gamba, Riaño.

San Martín de San Juan: Ardente; Gómez, Mattia, Vera, Iberbia, Gelabert, Pelaitay, Navarro, Aparicio, Pinedo Zabala y Bueno.