Boca recibirá a Tigre en su cancha, con Carlos Tévez en cancha irá en busca de una victoria que le permita gritar campeón a falta de una fecha para el final de este torneo. El Matador con Carlos Luna, quiere arruinarle la fiesta al Xeneize porque necesita los tres puntos para seguir con la ilusión de meterse en la liguilla pre-Libertadores.

Carlos Tévez

El Apache es un jugador clave para este Boca, que el pasado viernes se clasificó a la final de Copa Argentina de la mano de su número 10, que convirtió un gol y fue figura junto a Nicolás Lodeiro.

Este domingo, Carlitos será de la partida ante el conjunto de Victoria y buscará que su equipo sume de a tres para coronarse campeón del Torneo Julio Humberto Grondona. No quiere depender de ninguno resultado y por eso necesita ganar, para festejar con toda su gente en la Bombonera.

Ante Tigre, el Vasco Arruabarrena mantendrá su delantera ideal, con Carlos Tévez acompañando a Jonathan Calleri y con el uruguayo Nicolás Lodeiro haciendo de enganche. Tendrán un duelo difícil ante el doble cinco compuesto por Arzura-González Pires  y la dupla de centrales Echeverría-Blengio.

Carlos Luna

El Chino es un delantero fundamental para el Tigre de Alfaro, que viene de ganarle a Banfield por 3 a 1 y que necesita seguir por esa senda para ilusionarse con la clasificación a la liguilla pre-Libertadores.

En la Bombonera, Luna jugará como titular y su equipo buscará llevarse los tres puntos a casa que le permitan seguir con el sueño de estar en la Copa Libertadores 2016. En condición de visitante, el Matador no gana hace cuatro partidos y quiere cortar con la racha.

Carlos Luna hará dupla ofensiva con Federico González y serán respaldados con los volantes ofensivos Facundo Sánchez y Jorge Rodríguez. El rival tendrá en defensa a la dupla central improvisada compuesta por Fernando Tobio y Alexis Rolín, que estarán acompañados por el mediocampista defensivo Andrés Cubas.