Desde Italia a Argentina. De campeón con la Juventus por la Copa Italia a campeón con Boca por el Torneo Julio Humberto Grondona. El jugador del pueblo consiguió ser uno de los pocos jugadores que manifiestan su amor hacia el club con un título. Hoy en el primer día de Noviembre, Boca se consagró campeón y Carlos Tevez suma una copa a su vitrina. 

 El 18 de junio jugó su primer partido del año en la Bombonera ante Quilmes. Se mostró desequilibrante, fino y también desmostró su  calidad y la gente disfrutó de verlo nuevamente vestir la camiseta azul y oro. En la fecha 17 donde se presentaba nuevamente ante una multitud que esperó mucho tiempo su vuelta al equipo de la ribera, una vez finalizado el encuentro el delantero expresó: ''Estoy muy contento, fue todo como lo soñaba''. Pero al ser los primeros días del jugador con sus nuevos compañeros aclaró: ''Todavía tenemos que ir conocíendonos, sólo hace una semana trabajamos juntos. Lo importante es que el equipo se va afianzando y va por el buen camino''. Y así fue, partido tras partido, fecha a fecha que el equipo se fue amoldando a tener a un jugador de gran jerarquía en cancha, y aprovechando a un jugador de Selección. 

Correspondiente a la fecha 19, Boca se enfrentaba a Unión de Santa Fé en un partido muy peleado, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena caían por 3 a 4. Sin embargo Carlitos convertía su primer gol en este 2015 que hacía delirar a la gente. Mientras que su primer tanto desde los doce pasos fue ante Godoy Cruz. Si bien el ex delantero de la Juventus no anotó en todos los partidos de este torneo de 30 equipos, si lo complementó con asistencias y con grandes jugadas para que sus compañeros puedan hacerlo, con quien tuvo más conexión a lo largo del campeonato, fue con su compañero Jonathan Calleri. 

El primer doblete en el torneo de Julio Humberto Grondona, fue en condición de visitante ante el polémico partido frente a Argentinos Juniors. El primero apareció a los 45 minutos del primer tiempo cuando sacó un zapatazo de afuera del área para clavarla en el ángulo. Y el segundo fue a los 8 minutos del complemento a través de una jugada. Posteriormente volvía a marcar ante Banfiled en la goleada por 3 a 0, siendo este el último gol, por el momento, en Boca. Recordamos que aún falta jugar la última fecha del torneo local en Rosario ante el Canalla. De esta forma, Tevez sumó 5 tantos en 12 partidos. 

Carlos Tevez le aportó al equipo experiencia, calidad, carácter pero por sobre toda las cosas, humildad. Demostró tener distintos actos de generosidad dentro y fuera de la cancha siendo uno de los líderes del plantel.   Porque si bien no fue por el torneo local, por la Copa Argentina ante Lanús le cedió un penal a Nicolás Lodeiro. Y eso es para destacar porque también sus compañeros pudieron sacarle provecho de lo futbolístico. 

Festejos, exaltación y cantos en un estadio colmado. Fue una verdadera fiesta vestida de azul y oro en la Bombonera en donde se vio a un Carlos Tevez emocionado y con lágrimas en los ojos confesó: "Estoy contento, vine para sentir otra vez esta emoción, se me hace difícil ahora".

''Salí campeón en muchos lados pero la sensación de ganar en Boca es inexplicable y por eso volví'', concluyó el ídolo xeneize. El pilar de este equipo campeón, el que los guió y los llevó a dar la vuelta olímpica este 2015. 

Ahora el Apache también puede levantar otra Copa:  la Copa Argentina que jugará la final ante Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes y seguir haciendo historia.