Este sábado Newell's y Lanús empataron 1-1 en el partido correspondiente a la fecha 29 del Torneo Julio Humberto Grondona 2015. La ventaja la tuvo el conjunto rosarino desde el minuto 68 gracias al gol anotado por Ignacio Scocco, parecía que el partido terminaría dándole los tres puntos a La Lepra, sin embargo, en el último minuto del encuentro, Víctor Ayala firmó el 1-1 para la división de unidades.

Al término del juego, el autor del tanto de Newell's, 'Nacho' Scocco aseguró que el empate ante el Granate le generó "mucha bronca", por haber sido en la última jugada: "Que nos empaten así, en el último minuto, da mucha bronca", declaró.

Aunque, de la misma forma en que mostró su disgusto por el resultado, asumió la responsabilidad por no haber sabido liquidar el encuentro a tiempo: "Fue culpa nuestra por no poder liquidarlo". Y aceptó que buscaron aguantar el resultado pero se les complicó: "Quisimos aguantarlo y no lo pudimos hacer".

Lanús tenía 38 puntos previo a este patido y Newell's 36, la idea de la Lepra era ganar para poder pasarlos y ganar, al menos, un puesto en la general, así lo explicó Scocco: "Lo importante era ganarle para ponernos a la altura de ellos, pero ya está".

Antes de irse a los vestidores, el delantero rosarino volvió a dejar claro el sabor amargo que le generó el empate ante el Granate: "Me voy con bronca".

Y por último, ya resignado, habló de lo que queda en la campaña: "Nos queda un partido más y después pensar en lo que viene".

Con este resultado, La Lepra llegó a 37 unidades y se ubica en el lugar 15 de la tabala general. En la próxima fecha, Newell's Old Boys visitará a River Plate en el Monumental para cerrar su participación en este torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor