Temperley visitará a San Lorenzo de Almagro este domingo a las 18 en el estadio Pedro Bidegain por la anteúltima fecha del torneo Julio Humberto Grondona.

El conjunto de Turdera intentará cortar la racha de 6 partidos sin poder conseguir la victoria en condición de visitante (4 empates y 2 perdidos). La última vez  fue 2 a 0 en la fecha 14 ante Nueva Chicago.

Por otra parte, a falta de dos fechas para que culmine el certamen, el Gasolero está ubicado  en el vigesimoquinto puesto con 29 unidades, y se encuentra a un punto de garantizar su permanencia en Primera División. Mientras que el Ciclón, se posiciona en el cuarto lugar con 55 puntos, a un punto de Racing y con un partido menos.

Ricardo Rezza, director técnico del Celeste, se verá obligado a realizar al menos dos modificaciones para este enfrentamiento, ya que Ignacio Bogino y Adrián Arregui, fueron expulsados el partido pasado ante Gimnasia de La Plata.

San Lorenzo, contará con la presencia de Leandro Romagnoli en el banco de suplente, quien ya se recuperó de su lesión en la rodilla.

En la máxima categoría, el historial favorece al conjunto dirigido por Edgardo Bauza. El equipo de Boedo y Temperley se cruzaron en 17 oportunidades, de las cuales el Cuervo salió victorioso en 11 ocasiones convirtiendo 35 tantos en total, mientras que el Celeste ganó 3 veces con una totalidad de 20 goles. El resto terminaron en empate.

El posible 11 de San Lorenzo:

Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio

El probable 11 inicial de Temperley:

Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Patricio Romero, Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo o Gustavo Aprile, Eduardo Ledesma o Fernando Brandan y Javier Grbec o Juan Ignacio Dinneno.